martes, julio 01, 2008

STEVEN TYLER EN REHABILITACION


El frontman de Aerosmith Steven Tyler admitió que entró a rehabilitación el mes pasado para recuperarse de su adicción a las drogas. El músico, quien se creía permanecía libre de estupefacientes luego de dejarlos 20 años atrás, había declarado que su ingreso a una clínica en California en busca de un “ambiente seguro” para recuperarse de una cirugía en uno de sus pies. Sin embargo, el cantante de 60 años confesó que en realidad estaba luchando contra su dependencia a los calmantes y a las píldoras para dormir. “Para tener tu pie bien, para tener tu pierna bien, tienes que tomar narcóticos”, le dijo Tyler a Associated Press. “Tienes que tomar somníferos para dormir. No sé cómo hizo Joe (Perry), pero yo estaba corriendo y no me gustaba el que era”. “Esto fue hace un mes, así que metí el freno y me registré en (un centro de) desintoxicación y simplemente terminé con todo eso”, dijo a la AP en el Hard Rock Café de Times Square, donde promocionaba con sus compañeros 'Guitar Hero 3: Aerosmith'.

2 comentarios:

Rockjeda dijo...

Otra vez?? pinche cabron el que se tropieza una vez, lo hace 2 veces y 3 y 4...esos centros de rehabilitacion son mamadas....todo esta en uno..ni pedo, fue asi como se hundieron hace muchos años.

Anónimo dijo...

ya ni pedo haver si ahora si se reabilita x completo pero es verdad q primero deve querer para poder todo sta en su fuerza de voluntad auque la verdad no creo q pueda sino ya desde cuando staria bien att. dark gothic