martes, julio 22, 2008

LO QUE ES PERDER LA BRUJULA!!!!!!!

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A ESTOS MANOWAR, LLAMADOS POR ELLOS MISMOS LOS KING OF METAL......NO ENTIENDO QUE HACEN CON JOSE CARRERAS, SE LE PERDONA A OZZY QUE HAYA SALIDO EN LA CASA BLANCA CON BUSH, SE LE PERDONA A OZZY QUE HAYA ESTADO EN EL PALACION DE BUKINHAM CON LA REINA ISABEL, PERO A MANOWAR???? ESTAN PERO BIEN DESORIENTADOS, OJALA TOMEN NUEVAMENTE EL CAMINO CORRECTO DEL METAL Y SE DEJEN DE MAMADAS QUE NO LAS NECESITAN,VER VESTIDO A DIMAIO DE SMOKING Y FRAK,CAPA Y MEDALLITA NO ES IMAGEN DE UN KING OF METAL...AL RATO SALEN EN LA CAMPAÑA DE BARACK OBAMA APOYANDO SU CANDIDATURA, O EN SU REALITY SHOW DE VH1 O MTV.

As part of the official delegation of the Sovereign Order of Saint John of Jerusalem - Knights of Malta - Federation of Autonomous Priories, Grand Cross Knight Of Malta Joey DeMaio presented an Award of Merit to world famous Spanish tenor José Carreras hailing his artistic career achievements and lifetime philanthropic works. Joey DeMaio, Minister Of Youth of the Knights Of Malta, presented the award in the city of Timişoara (Transylvania), Romania last Sunday, July 20th

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho, andan muy desubicados estos vatos. discos malos, actitudes fuera de lugar, que mas falta? no es que no me guste la banda pero la estafeta de "true kings of metal" les esta quedando grande. esperemos que sea pasajero y que muy pronto vuelvan al redil.

por cieto, hay rumores de que se los quieren traer a monterrey, sera? hagan sus apuestas!


el embrujado.

Anónimo dijo...

Poser... ¬¬

Anónimo dijo...

Jaja.. qien fue
el kabrond de
arriba la neta pss
tanto asi como
poser por no me
parecen pero tampoco
me han gustado mucho
asi... q espero no
sigan usando ese
"Titulo" que como dijo
la tripa pss si les
esta quedando algo
grande con sus
mamadas...

:Ripper:

Anónimo dijo...

hay cabron
me comi unas
letras en el comentarios
de arriba... espero
se entienda la idea
:p

:Ripper:

trip@ dijo...

jajaja pinche daniel ni hubieras mencionado eso de los kings of merol el toño se va a encabronar y pue que hasta deje el congreso del SAM.
jajajaja

Anónimo dijo...

que puedo decir que la estan cagando y gacho en algunas cosas SI pero es como metallica que disco tan jodidos los ultimos pero del justice para atras haber alguien diganme algo? y de manowar tiene excelentes discos tambien! pero haber mi dani el puto vendido de gene simmons que pedo esta parece campa�a pa estar nadamas chingando a MANOWAR, Haber quien es mas ridiculo, vendido que ya perdio el piso con tanta pendejada que quiere hacer? gene o joey creo haber mi estimado kissmaniatico y todos los que leen el blog den su opinion? y llega la polemica ajuaaaa

TO�OWAR "THE JUSTICE FOR MANOWAR"!!

P.D. YA HABIA PUESTO UN MENSAJE NO DIGO CULPABLES PERO ME LO BORRARON AL PARECER SI HAY ALGO CON MANOWAR! QUE MAL PEDO! �"$%$%&$/&$%

Anónimo dijo...

como esta eso de que te borraron un comentario previo, creo que eso nada mas lo pueden hacer los colaboradores no? que gachos por que eso es atentar contra la libertad de expresión!

son muchas las bandas que han tenido deslices o descalabros discográficos pero tendemos a poner el dedo en la llaga con los "consagrados".

en cuanto a la polemica de quién perdió mas piso, si gene o joey me abstengo de opinar pues para empezar kiss nunca han sido santos de mi devoción, es más, ni siquiera los considero dentro del metal, punto.

lo que si es un hecho es que gene tiene el toque de midas, ya que como empresario es un chinguetas!


el embrujado.

Anónimo dijo...

No mi brother Toñowar, no se encabrone estas igual que Manowar..bien desubicado.....no es punto de comparacion Manowar vs.Kiss ¿porque? sencillamente porque Kiss es una banda netamente,puramente comercial como la coca-cola (correccion no soy Kissmaniatico)..kiss es 100% comercial ya sabes discos,recopilaciones,dvd's,etc.etc, y un merchandise interminable.....la diferencia es que ellos si lo reconocen y hasta se mofan diciendo que ganan miles de dolares por segundo....pero MANOWAR??????? ellos que se auto-llamaron True-Metal??? a ellos no se les pérdonan estas mamadas, ellos que segun dicen defienden el metal verdadero hasta la muerte,ellos que segun dicen que patean culos a las demas bandas de metal, ellos que segun dicen que son los Kings Of Metal....me gustan mucho los manowar de a madres, pero como el embrujado,el ripper,la tripa dicen...andan bien perdidos....a mi gusto no estan defendiendo lo que ellos proclaman el Metal.....no es nada contra ellos pero que mejor se quiten la etiqueta que ellos mismos se pusieron...porque a mi gusto....sin decir nombres SI HAY BANDAS VERDADERAS DE HEAVY METAL y no usan etiquetas...he dicho.

Rockjeda

Anónimo dijo...

Por favor Toñowar no renuncies al SAM, no vale la pena, y no se me empute jajjajaja haber si el Trip@ no me da de baja como colaborador, pero ni pedo, para comparar a una banda contra otra esta debe de ser similar o igual a lo que se esta comparando (no es comparable U2 con Queen....no se compara Ramstein y Ramones)....ahora si te emputas NO TE ENTREGO EL NUEVO CD+DVD+BOOK DE SABATON...JAJAJAJJAJAJAJ tu dices jajjajajajajaja.

Anonimo, (de San Luis) jajajajaja