martes, julio 08, 2008

SE ABRE CONCURSO

Los finlandeses APOCALYPTICA han comenzado un nuevo concurso llamado "Live The Dream" mediante el cual un ganador podrá unirse a la banda en la gira como vocalista invitado
.
El vencedor del gran premio interpretará el single "I'm Not Jesus" en directo con el grupo – son cinco conciertos la primera semana de agosto, incluyendo la aparición en el escenario principal del Ozzfest el 9 de agosto en Dallas, TX. La banda se encargará de llevar al ganador hasta el primer concierto y luego devolverlo a su casa. Durante la pequeña gira, el elegido viajará en autobús junto al grupo y vivirá la vida en la carretera igual que los miembros de APOCALYPTICA.

Para participar, hay que grabar un vídeo cantando "I'm Not Jesus", para lo cual se puede conseguir una versión instrumental del tema en la página del concurso, en donde también podéis encontrar las letras para "I'm Not Jesus".

Tienes que subir los vídeos al espacio oficial de APOCALYPTICA 'Live the Dream' Contest Group. La entrada tiene que estar titulada "ApoDream" par ser aprobada.

Los 25 vídeos más vistos hasta el 23 de julio estarán en la semifinal.

Hacia el 25 de julio, APOCALYPTICA elegirán un ganador entre los 25 clasificados.

No hay comentarios: