sábado, julio 05, 2008

MUSICA PARA GENTE QUE SABE ESCUCHAR

Como por muchos es sabido que King Diamond es conocido como el padre del black metal (tal vez difiera del pensamiento de muchos)tambien sabran que estuvo en una banda anterior llamada Mercyful Fate sin embargo en lo personal pensaba que era su primer proyecto como musico, grave error pues antes de eso el formaba parte de la que era Black Rose al respecto no encotre mucho en la red pero como les decia yo no tenia conocimiento de esta banda hasta que me topo con este disco que fue sacado a la luz en el año del 2001

es nada mas y nada menos que la grabacion de las canciones que tocaran con esta banda(Black Rose).

el disco no tiene nada que ver con el black metal pues tiene un estilo muy diferente, no obstante demaciado bueno como para agregarlo a la coleccion de discos mas preciados pues es un disco con un estilo muy marcado hacia el rock clasico muy parecido al de Deep Purple y bandas por el estilo , entre cada cancion se escuchan las charlas entre los musicos preparandoce para lo que sera la siguiente cancion.

en general es un disco bastante bueno y recomendable que consta de 12 canciones que parecieran grabadas en una noche de ensayos.

el track list es el siguiente:

1. Locked Up in the Snow
2. Holy Mountain Lights
3. Crazy Tonight
4. Virgin
5. Kill for Fun
6. The End
7. Road Life
8. Soul Overture
9. Doctor Cranium
10. Disgrace
11. I Need Blood
12. Radar Love (Golden Earring cover)

muy recomendable el disco para escuchar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA LO ESCUCHE Y LA NETA SI DICEN ES KING DIAMOND, NI LA CREES PERO SI ES ALTAMENTE RECOMENDABLE LO DIGO YO !!! ESPERO ESTA VES NO ME CAGUEN CON ESO Q MI CRITERIO SIEMPRE LO ABUCHEAN!!! PERO ME VALE MADRES!!!

TOÑOWAR

trip@ dijo...

jajajaaja pinche toño pus quien te manda ser tan polemico

Rockjeda dijo...

Pinche Toño ¿polemico? no para nada quien dice....ya volvio con las andadas del SAM (esto si que levanto polemica) jajaja