martes, julio 29, 2008

DOCUMENTAL SOBRE "ANVIL"

"Anvil! The Story of Anvil", un documental sobre los incombustibles metaleros Steve "Lips" Kudlow y Robb Reiner, lideres de ANVIL desde hace más de 25 años, ha ganado los siguientes premios:

* "Premio de la audiencia" por "Mejor Película Documental" en la edición 2008 del Festival de Cine de Los Ángeles * "Película Documental" – Primer lugar en la edición 2008 del Festival de Cine Galway Fleadh (Irlanda)

"Anvil! The Story of Anvil" fue la proyección principal del Festival de Cine de Los Ángeles el 26 de junio del 2008. El programa incluyó una actuación de ANVIL en la que participaron invitados ilustres como el guitarrista ANTHRAX Scott Ian o Slash. Se puede ver el vídeo en Wire Image.

El director Sacha Gervasi es un viejo amigo del grupo que trabajó para la banda como roadie en los 80. Para el documental filmó algunos conciertos de las giras europeas del grupo de noviembre del 2006 y junio del 2008, el quincuagésimo cumpleaños de Lips en el Heads or Tails de Etobicoke, Ontario, Canadá el 25 de febrero de 2006 y la grabación del último álbum del grupo, el autoeditado "This Is Thirteen". Sacha también entrevistó a numerosas personas relacionadas con ANVIL pasadas y presentes, entre los que aparecen algunos ex - miembros.

No hay comentarios: