jueves, julio 17, 2008

UNA DE TRES

Una de tres.....este nuevo trabajo de Therion "Live Gothic" esta disponible en 3 ediciones:

2 cd's+dvd.....2 cd's+dvd Digipack....y la de la foto 2cd's+dvd Limited Edition...y lo mejor de lo mejor....editados por Scarecrow en Mexico, chido ¿no? la calidad de los Scarecrow es excelente....!!!Arriba Mexico Cabrones!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO HA CAUSADO ESPECTATIVA LA SALIDA DE ESTE DVD!!!


TOÑOWAR

Anónimo dijo...

me vas a perdonar estimado daniel pero no estoy de acuerdo en que la calidad de scarecrow es excelente. no sé que tan estricto sea su control de calidad y que tan mala suerte tenga un servidor pero de los que he comprado me han salido libritos incompletos o con hojas en blanco. también he comprado digipacks y aunque los mios no han tenido bronca se por algunos colegas que la base donde va el disco suele despegarse muy pronto. no es por verme malinchista, al contrario, me da gusto que se le otorguen licencias a empresas mexicanas pero deben de cuidar estos y otros detalles para competir en serio con ediciones extranjeras.


el embrujado.

trip@ dijo...

pues como dices mi dinosaurio a lo mejor es mala suerte por que en lo personal yo creo que tienen muy buena calidad o bueno al menos los que yo e comprado y eso que si les doy una vida muy dura jajaja si no preguntale al toño.

TESMON dijo...

saludos banda ya regrese y pos concido con el barny la calidad de muchos de sus discos es chafisima aun que tambien teienen sus aciertos un ejemplo el disco de haggard con dvd Eppur Si Muove la calidad del audio es pesima y bueno otros detalles como que se madrea muy facil los difgipacks recuerdo las ediciones de NEMS con algunos discos como rhapsody y blackmores night la calidad de impresion era mala pero bueno si han tenido sus aciertos

Rockjeda dijo...

CHANCE Y SEA MALA SUERTE, YO HE COMPRADO VARIOS ULTIMAMENTE Y ME HAN SALIDO BIEN, HELLOWEEN,HAMMERFALL,TAROT,TRIBUZY,TESTAMENT..SI SE SIENTE UN POCO FRAGIL LA PARTE DONDE VA PUESTO EL DISCO Y PEGADO AL DIGIPACK PERO PARA SER MECSICAN ESTAN DE PRECIO ACCESIBLE COMPARADOS CON LOS EUROPEOS.