martes, julio 01, 2008

THIN LIZZY NUEVAMENTE DESDE 1975

La revista Uncut ha publicado que THIN LIZZY lanzarán un nuevo disco en directo registrado durante su gira británica de 1975, el cual incluirá cuatro temas inéditos grabados en directo.
Las grabaciones originales se realizaron para una retransmisión radiofónica en una cinta master de ¼", habiendo sido masterizado el material bajo la supervisión de la banda.
La edición de lujo incluye un libreto de 20 páginas con fotos inéditas y notas escritas por el batería Brian Downey, además de material extra en el que se puede escuchar al grupo durante la prueba de sonido.

Una de las rarezas es una primeriza versión del clásico ‘Cowboy Song’, y también se puede escuchar el tema 'Little Darling' en directo, retirada del set poco después de su gira de 1975.
El lanzamiento está compuesto por 15 temas, y la formación de THIN LIZZY era la siguiente — Phil Lynott a la voz y al bajo, Brian Downey como batería, y los guitarristas Scott Gorham y Brian Robertson —. Se grabó en el Derby College de Derby, Inglaterra, el 21 de noviembre de 1975.

Estos son los temas que incluye:
Fighting My Way Back
It's Only Money
Wild One
For Those Who Love To Live
Showdown
Still In Love With You
Suicide
Rosalie
The Rocker
Sha La La
Baby Drives Me Crazy
Me And The Boys
Cowboy Song
Little Darling
Sound Check Jam

No hay comentarios: