martes, julio 29, 2008

DETALLES DE SU NUEVO DISCO

CRADLE OF FILTH han titulado "Godspeed On The Devil's Thunder" su nuevo álbum, el cual debería estar a la venta en octubre a través de Roadrunner Records. La continuación a su obra del 2006 "Thornography" es un disco conceptual de 72 minutos de duración sobre un famoso asesino en serie del siglo 16, Gilles De Rais, un noble francés que luchó junto a Juana de Arco y acumuló una gran fortuna antes de convertirse en un satanista, pervertido sexual y asesino.
"Godspeed On The Devil's Thunder" temas:

In Grandeur And Frankincense Devilment Stirs
Shat Out Of Hell
The Death Of Love
The 13th Caesar
Tiffauges
Tragic Kingdom
Sweetest Maleficia
Honey And Sulphur
Midnight Shadows Crawl To Darken Counsel With Life
Darkness Incarnate
Ten Leagues Beneath Contempt
Godspeed On The Devil's Thunder
Corpseflower

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO NO SEA IGUAL DE MALO POR QUE SI LA NETA LA REGARON !!!

TOÑOWAR

Anónimo dijo...

tienen su buena base de seguidores pero dentro del black metal ya no se les puede catalogar. como que su frontman perdió piso y llevo a la banda a terrenos mucho más comerciales llegando a estar (aunque por muy poco) hasta en un sello multinacional. no les escucho a detalle desde el "midian" pero por curiosidad (o morbo) y por lo interesante del concepto habrá que darle una repasada a esta nueva placa. vamos a ver si dany endereza el barco o termina por hundirlo!


el embrujado.

Anónimo dijo...

el embrujado lo ve desde un punto de vista el cual deberia de verlo la mayoria... pero simplemente yo no pienso ni molestarme en escucharlo, es decir ya sabes que dany la cago y que simplemente volo muy alto asi que es dificil que regrese...

:Ripper: