lunes, julio 21, 2008

SOULFLY A LA MEXICAN



LA ROLA Y EL VIDEO ME PASO ESPERO QUE NUESTRO CORRESPONSAL DE IRAPUATO, ESPECIALISTA EN METAL PUERCO NOS DEE SU PUNTO DE VISTA ACERTADO .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues veras yo no soy de irapuato pero para mi gusto esto no es nada puerco. es algo parecido como a una cancion de cuna.
atte: zappa

Anónimo dijo...

yo tampoco soy de irapuato y puedo decir que los Soulfly son una bola de poser no hay nada mejor que Sepultura y The Cavalera Conspiracy... y lo que dice que el compa de arriba tiene razon es una pinche cancion de cuna...

:Ripper:

PD: Pero tiene buen ritmo xD... je!

Anónimo dijo...

reconozco que la rola en cuestión no es muy brutal que digamos pero de ahi a que parezca canción de cuna hay un abismo. por otro lado, yo también me quedo con sepultura (hasta el arise), ya que para un servidor soulfly y cc son la misma gata nomás que revolcada. conclusión: las tres bandas estan muy por debajo de los estandares verdaderamente violentos, más eso no quiere decir que sean malos! y miren que brazil tiene muchisima tela de donde cortar en cuestiones de brutalidad...


el embrujado.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA... SI BARNEY ROLA DE CUNA NO MAMEIKER SI LA ROLA NO ESTA PUERKONONA PERO LA NETA NO ES ROLA DE CUNA ZAPA Q PASO Q TU LO DIGAS COMO QUE NO HAGAS Q TE PIERDA LA FEE!!!


TOÑOWAR