martes, julio 29, 2008

IRON MAIDEN: 5 SUECIA:2



El equipo de Futbol IRON MAIDEN F.C. capitaneado por el bajista de La Doncella, Steve Harris, dió un ligero repaso sobre el campo a los Paddington's Allstars de Suecia el pártido que se celebró el pasado Sábado 26 de Julio en Gotemburgo, que finalizó con el resultado de 5-2 favorable a Maiden.

Steve Harris declaró sentirse orgulloso con la victoria ya que hace 3 años fueron los suecos quienes resolvieron el encuentro. Después del partido, que duró un par de horas, IRON MAIDEN arrasaron ofreciendo un concierto que contó con una asistencia superior a las 55.000 personas y que ayer fué repetidamente elogiado en los diarios suecos de más prestigio.

Sobre este texto se ve a Steve Harris regateando a un delantero antes de marcar uno de los dos goles que acertó a lo largo del amistoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis respetos para mi suegro steve, todo un chinguetas tanto en el escenario como en la cancha! no soy muy futbolero que digamos pero un jersey de esos si requiero en mi zalea, alguien sabe donde puedo hacerme de uno?


el embrujado.