sábado, julio 12, 2008

LEMMY INVESTIGADO !!!

Lemmy de MOTORHEAD está siendo investigado por haber cometido un crimen bajo la ley alemana al mostrar una gorra nazi en una foto publicada recientemente. La foto, que se puede ver en esta noticia, apareció en un diario alemán antes del concierto de la banda el pasado 5 de julio en el Wacken Rocks Seaside, que se celebraba en Aurich, Alemania, con MACHINE HEAD y SAXON también en el cartel.
En una entrevista con New York Waste, Lemmy dijo que colecciona todo tipo de material, no solo material nazi. “Colecciono material de todos los países del eje. También de países que ya no se mencionan pero que fueron parte del eje, como Latvia, Lituania, Estonia, Filandia y Hungria. OK, al final todos dijeron “no somos nazis”, pero fue cuando vieron que los alemanes perdían. Cinco años antes de esos dijeron “si!”.
LEMMY CONVENCELOS QUE ERES UN BUEN PASTOR!!!!

1 comentario:

Rockjeda dijo...

¿Crimen bajo la ley Alemana? por favor que no mamen son puñetas mentales jajajaja pinches Alemanes de mierda, mejor ponganse a enjuiciar a todos los descendientes de los asesinos responsables del Holocausto de la 2a.guerra mundial...a esos si quemenlos vivos!!!!!!!