martes, julio 01, 2008

A ESPERAR...HASTA AGOSTO

Según HMV Japan, el mítico guitarrista sueco YNGWIE MALMSTEEN lanzará el 6 de agosto su nuevo álbum en Japón. Esta edición limitada del LP sale en formato de alta fidelidad SHM-CD (compatible con los reproductores estándares de CD), e incluye un DVD extra con entrevistas e imágenes de Yngwie Malmsteen hablando sobre el disco entre otras cosas.

Malmsteen comentó recientemente a Guitar World que ha conseguido hacerse con los derechos de su catálogo salvo los cinco primeros discos que editó para Polygram. En breve habrá reediciones de los discos remasterizados a través de Rising Force Records. En esas mismas declaraciones, Malmsteen añadió sobre su nueva etapa: "Tengo la mejor formación de toda mi carrera (Tim "Ripper" Owens (BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH) a la voz, Bjorn Englen en el bajo, Michael Troy como teclista y Patrik Johansson a la batería), Ya hemos grabado 39 canciones, me he exprimido al máximo. Hay cuerdas de Estambul y las baterías son las más heavies que he grabado nunca. Ripper canta mis letras con un convencimiento absoluto.
"
La actual formación del guitarrista sueco está compuesta por: Tim "Ripper" Owens (BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH, WINTERS BANE) a la voz, Bjorn Englen como bajista, Michael Troy a los teclados, y Patrik Johansson como batería.

No hay comentarios: