sábado, julio 05, 2008

PROXIMA PRODUCCION DE ANATHEMA

Ya se pueden escuchar 4 canciones de lo que será el nuevo trabajo de la banda programado para el 25 de Agosto del presente año, HINDSIGHT es un semi-acústico que incluye una selección de temas antiguos de la banda mas una nueva canción llamada "Unchained (Tales Of The Unexpected)" fuera de ser un disco retrospectivo más de la banda HINDSIGHT contiene arreglos nuevos para las versiones antiguas de temas que envueltos en hermosos arreglos acústicos, orquestales y atmosféricos le dan una frescura nostálgicamente emotiva a temas escuchados miles de veces por nosotros.
HINDSIGHT con estos cuatro temas seguro paso de ser un disco mas en la trayectoria de anathema a un disco puntual y por ello potencialmente esperado junto al ya ultra esperado sucesor de A Natural Disaster(2003).
Los arreglos fueron hechos por Daniel Cavanagh e ingeniero en sonido Les Smith, como dato adicional mencionar la participación de Dave Wesling en Chelos quien participó en el CD/DVD en vivo "A moment in time", Este trabajo será editado por kscope disquera especializada en lanzamientos post-progresivos filial de ya clasico sello Ingles Peaceville que albergo a anathema hasta 1998.
ANATHEMA - HINDSGHT
1. Fragile Dreams2. Leave No Trace3. Inner Silence4. One Last Goodbye5. Are You There?6. Angelica7. A Natural Disaster8. Temporary Peace9. Flying10. Unchained (Tales Of The Unexpected)Para escuchar Angelica, Are you there? e Inner Silence y para descargar Fragile Dreams visita http://www.kscopemusic.com/anathema/

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.