jueves, enero 10, 2008

NUEVO TRABAJO DE MALMSTEEN

YNGWIE MALMSTEEN está trabajando en un nuevo CD de estudio con el batería Patrick Johansson y el vocalista Doogie White (ex-RAINBOW, MIDNIGHT BLUE). El material se espera para principios del 2008.
El número de febrero de 2008 de la revista Guitar Player incluye un artículo con los 50 mejores DVDs de guitarristas. "G3 - Live in Denver", con Joe Satriani, Steve Vai e Yngwie Malmsteen, es uno de los incluidos.
El álbum del guitarrista sueco "Fire & Ice" (1992) fue reeditado en junio por Noble Rot, el nuevo sello creado por Collectors' Choice.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon si me veo neofito pero es que los guitarristas no son mi fuerte: que tal esta ese "fire & ice"? algún otro cd perron del divo a recomendar?

Anónimo dijo...

Fire&Ice no Barny, te recomiendo los 2 primeros "Yngwie Malmsteen Rising Force" y el "Marchig Out"...o tambien "Live in Leningrad" y el PERRON "Inspiration" (con covers de sus influencias Hendrix,Blackmore,Rainbow,)

Anónimo dijo...

PERDON BARNY....SI QUIERES TE LOS GRABO TU ME DICES OK?.....ALGO DE LO MEJOR DE MALMSTEEN

Anónimo dijo...

CHIDA FOTO PERO IMAGINO Q PARA EL, LA PIEDRA EN EL ARROZ SERIA UNA GIBSON Q VEO POR AHI!!! AUNQUE NO DUDO Q LA HAGA %&(/%%$&$"= TAMBIEN!!! CHIDO POR EL CHICO FENDER!!!!!