lunes, enero 14, 2008

FRASES CELEBRES

-¿LOS STONES? NO ME GUSTAN LAS MARICONADAS. John Lennon. Extraído de Rolling Stone (Argentina) nro. 52. Julio de 2002.0
-FUE DE CASUALIDAD. NO LO HABIA PENSADO PERO CUANDO OCURRIÓ SEGUÍ DESPEDAZANDOLA POR TODO EL ESCENARIO COMO SI REALMENTE FUERA ESO LO QUE QUERÍA HACER. Pete Townshend y la primera vez que rompió una guitarra. The Who

-NO HUBIERA QUERIDO QUE JOEY VINIERA A MI FUNERAL, NI OIR HABLAR DE ÉL SI ME ESTUVIERA MURIENDO. QUE ME DEJEN MORIR TRANQUILO. Johnny Ramone, poco antes de morir.

LOS DE LOS ASIENTOS BARATOS TENGAN LA GENTILEZA DE APLAUDIR. EL RESTO SOLO PUEDE AGITAR SUS ALHAJAS. John Lennon, en la actuación de Los Beatles en el Teatro Príncipe de Gales de Londres el 11 de noviembre de 1964, ante un público muy exclusivo (la reina de Inglaterra también estaba).

-UNA VEZ ME ARRESTARON PORQUE ALGUIEN DIJO QUE YO HABÍA ARROJADO MIS GENITALES AL PÚBLICO. MUY EXTRAÑO. Marylin Manson.

-NO TIENES QUE ESTAR DROGADO PARA DISFRUTAR DE LO NUESTRO. PERO PUEDE AYUDAR. Pink Floyd

-LOS RAMONES SIEMPRE LE ECHAN UNAS GOTAS DE PIS A TODO LO QUE LE OFRECEN A SUS INVITADOS, COMO UNA BROMA. Dee Dee Ramone.

-LOS CRÍTICOS DE ROCK SON PERSONAS QUE NO SABEN ESCRIBIR, QUE HACEN ENTREVISTAS A PERSONAS QUE NO SABEN HABLAR PARA GENTE QUE NO SABE LEER. Frank Zappa.

-A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "guauuu...esto es mejor que Led Zeppelin". Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta..."carajo, era Led Zeppelin". Axl Rose

-SON NUESTROS CHICOS MATÁNDOSE CON LOS CHICOS ARGENTINOS. NO VEO NADA DE GLORIOSO EN ESO. Freddie Mercury, sobre la guerra de Malvinas


El año pasado se dio a conocer una particular anécdota ocurrida en un festival europeo, que pinta de cuerpo entero la legendaria indestructibilidad de Lemmy ¿Podrías ampliar sobre ese hecho?
- Fue en un show en un festival de Francia, que supuestamente debía hacerse al aire libre. Ese día hacía 42 grados a la sombra y el productor del show perdió las autorizaciones para hacer el festival en el lugar estipulado, por lo que tuvo que mover todo a un lugar cerrado, una especie de hangar, sin ventilación ni aire acondicionado. En el escenario, sin exagerar, debe haber hecho unos 60 grados. Había bandas jóvenes que tocaban durante unos 20 minutos y algunos de sus miembros tuvieron que ser atendidos por los médicos en el backstage. Yo miraba eso y pensaba “¡oh, Dios mío, nosotros tenemos que tocar una hora y media con este calor!”. Mi técnico de batería contó lo que yo estaba tomando y me dijo que me había bebido unos ocho litros de Gatorade durante el show. Y, cuando estábamos yendo hacia el lugar, le pregunté a Lemmy que pensaba tomar durante el recital y el me respondió “¿Qué me estas diciendo, Mikkey? ¡Tengo mi whisky!”. Casi colapsó después del show. El doctor le dijo que había perdido cerca del 60 % de sus fluídos. Pero bueno, creo que aprendió su lección. Ahora antes de cada recital logramos que, además de su whisky, tome un par de vasos de alguna bebida hidratante. Mikkey Dee, baterista de Motörhead

4 comentarios:

barney dijo...

que buenas frases! me quedo con las de pink floyd y frank zappa, contundentes! no tiene precio la anecdota de lemmy (de quien por cierto ya hay un libro): no cabe duda que tiene parentezco con porfirio cadena, a quien nomas no podian echarse al plato, je!

trip@ dijo...

si yo tambien me quedo con las de frank zappa y la idiotes de axel rose

Anónimo dijo...

I truly love yоur blog.. Gгeat colοrs & theme.
Did you cгеаte this sitе уourself?
Please reply bacκ as I'm trying to create my very own blog and would like to learn where you got this from or what the theme is called. Thanks!

Feel free to surf to my blog - macbook repair pj

Anónimo dijo...

ӏt's going to be ending of mine day, but before end I am reading this enormous piece of writing to improve my know-how.

Also visit my website: tumblr.com