jueves, enero 10, 2008

DE REGRESO Y NO SOLO EN EL TIEMPO.


La mítica banda californiana The Doors regresará en el mes próximo a México para ofrecer diez conciertos, después de una pequeña gira que realizaron en octubre pasado, informó hoy su promotora.


Desde el 14 de febrero al 1 de marzo el grupo se presentará en diversos estados de México, entre los que estarán Puebla, Veracruz y Durango.La gira comenzará en la norteña ciudad de Torreón y acabará en la cercana Hermosillo, capital del estado de Sonora.


Durante su pasada visita a México la banda actuó en el Auditorio Nacional capitalino y en la ciudad de Guadalajara, en el oeste del país.


La agrupación se hace llamar ahora "Riders on the Storm" (título de uno de sus temas más famosos) y la componen dos de los miembros originales de The Doors, Ray Manzarek (teclista) y Robby Krieger (guitarra), además del ex vocalista de Fuel Brett Scallions, en sustitución de Jim Morrison, fallecido en 1971.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en esa gira que realizaron en octubre pasado tambien visitaron la cd. de león. mal pedo el habernoslos perdido pero dado que la ubicuidad no es una de mis virtudes pues tenia que elegir entre este, el de therion y el de pocupine tree...ya saben cual gano. los riders regresaron muy pronto, ojala y pase lo mismo con pt por que en serio que son una banda bien choncha, mis respetos!

trip@ dijo...

asi es mi barney, pero no podemos hacer mucho en esas cuestiones, solo esperemos poder ir en esta ocacion.