miércoles, enero 30, 2008

ENTREVISTA CON LA EX NOVIA DE DIMEBAG

En la foto se ve: Ace Frehley,Vinnie Paul,Scott Ian,Kerry King,Zakk Wylde, y la del sombrero es Rita Haney ex novia del fallecido Dimebag.
La edición británica de la revista Metal Hammer ha incluido en su número de enero una entrevista con la novia de 20 años del fallecido guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN "Dimebag" Darrell Abbott, Rita Haney. El número celebra la vida de Dimebag y el legado del músico. Esto es parte de lo más relevante de la conversación:

Metal Hammer: ¿Cómo están las cosas entre Phil (Anselmo, anterior cantante de PANTERA) y Rex (Brown, ex-bajista de PANTERA] y tú?

Rita: Les quise con todo mi corazón, pero ya no puedo hacerlo ahora. Cuando Darrell les perdone, yo podré hacer lo mismo. Me duele decir esto y saberlo.


MH:¿Se sintió dañado Darrell a nivel personal con la marcha de PANTERA por parte de Phil? ¿Y por la lucha que salió en la prensa entre Phil y el resto?

Rita: Tengo una carta de dos páginas que Darrell escribió a Philip. Dice, "He terminado con él. No volveré a subir a un escenario con él y no reconoceré lo que él cree que debo porque nunca le he hecho nada malo." Y termina, "Nunca volverá a perturbar mi tranquila mente." Cuando encontré la carta en el búnker de Dime después de su muerte, me eché a llorar.

MH:¿Crees que Darrell no hubiera sido asesinado si hubiera hecho las paces con Phil y PANTERA se hubiesen reunido?

Rita: Se que Darrell lo pensaba. Estaba teniendo problemas con Patrick (Lachman, cantante de DAMAGEPLAN), quien resultó ser una persona totalmente distinta a la que nosotros creíamos. Empezó a dar ultimatums diciendo que no volvería a cantar los temas de PANTERA, a lo que Darrell respondía, "PANTERA es parte de mi. Se llame así o no el grupo, es mi corazón y mi alma, y los cantarás, lo sabías cuando te uniste."

MH:¿Y sobre Rex (Brown, ex-bajista de PANTERA)?

Rita: Darrell habló con Rex en su 38 cumpleaños — 20 de agosto del 2004 — y le dijo claramente, "No voy a salir a tomarme algo contigo hoy, puede que en el futuro, pero ahora no. Hablo contigo porque tenemos una historia, has vivido en mi cobertizo, tu madre es mi madre y tu eres mi hermano, pero tu tienes también culpa en todo esto, así que deja de cargarle el muerto a Phil. Tienes que responder por ti mismo." Pero Rex siguió diciendo, "Bueno, Phil iba a hacerlo de todas formas," a lo que Darrell respondió, "No me preocupa — piensa por ti mismo. Tenías un viaje gratis con PANTERA, no digas que todo ha sido fallo de Phil — tú estabas a pensión completa" Por eso hay un crédito en "DimeVision"

No hay comentarios: