viernes, enero 18, 2008

QUE MAMADAS !!!! VOL.1

Jajajajajaja que mamadas ve uno, lo bueno es que los cd's no se pueden escuchar al reves:
Ante tal sonado descubrimiento apareció la fiebre de escuchar discos al revés, -¡aunque del derecho molan más!-. Toda América encontró supuestos mensajes subliminales de lo más tronchante. He aquí una selección de los mejores:

- “Hotel California” de los Eagles: Según Goodwin si lo escuchamos al revés encontraremos innumerables referencias a la iglesia negra de Antón Szandor Lavey, difunto líder satanista el cual siempre negó que el rock tuviera algo de satánico más allá de su parafernalia y supuestas letras.
-“Helter Skelter” de Beatles versionada por Mötley Crüe: Goodwin nos cuenta que en el verso “I’m the master” –soy tu maestro- es Satanás remarcando -habla en boca de Vince Neil –cantante del grupo- y reafirmando que el ángel caído es el maestro del mal y del rock. Toma ya, imaginación no les falta…
- “Kiss, Kiss, Kiss” de Lennon y Yoko: La mejor de todas ellas y una prueba evidente de que este hombre estaba poseído. Esta vez el sr. Goodwin se supera a si mismo como humorista: Si escuchamos “Kiss kiss kiss” al revés. obviamente suena ¡Six, six, six!, el número del diablo. Plas plas plas…
-“Another One Bites The Dust” de Queen: El pastor inglés Alex Mallony asegura que si escuchamos al revés el estribillo del tema se oye claramente “Es divertido fumar marihuana”. Y es que si Freddie Mercury levantara la cabeza… probablemente se daría con la tapa del ataúd.
Alice Cooper- nombre de una bruja que poseyó a Vincent Fournier y que lo convirtió en lo que es ahora. Al parecer la bruja pactó con él su éxito a cambio de su alma. O sea, rollo Fausto pero esta vez con Mefistófeles travestido.

Venom –impulsaron a que Jim Hardy matara a un compañero de clase a golpes de bate y luego lo lanzara a un pozo. Hardy asegura que es estúpido culpar a Venom. Dice: “cuando un cowboy sureño apaliza a su mujer y mata a dos borrachos en un bar nadie culpa a los artistas country que suenan de fondo”.

Slayer –acusados de incitar a que se profanen tumbas y se violen vírgenes. De hecho algunos violadores después de cometer su crimen han acusado al grupo y a sus letras. La ultraderecha más rancia y los telepredicadores les han defendido –pobrecitas víctimas…- y se han cebado con la banda.

Eagles- Sí, aunque parezca absurdo ni éstos escapan de las maléficas garras del satanismo. Al parecer “Hotel California” es, escuchada al revés, una especie de oda a Satanás y la mítica portada alude a la iglesia negra de Lavey situada en la calle California, a la que se refieren como “Hotel”. Para liarlo más en la portada aparece una silueta misteriosa en una de las ventanas del hotel (pregunta: ¿y?, ¿tiene que ser necesariamente Satanás?, ¿no puede ser el encargado de mantenimiento?).

Led Zeppelin- Uff, si los otros son malos éstos son los peores. Ciertamente sus miembros nunca han ocultado sus tendencias ocultistas y, evidentemente, se han servido de esa aura mágica y de la leyenda atribuida. Su canción “Stairway To Heaven” es una misa negra en latín siempre y cuando se escuche al revés. Y las muertes acaecidas en el seno del grupo y de sus familiares son producto de las prácticas ocultistas de Jimmy Page, guitarrista de la banda.

King Diamond- La encarnación del mal, no hay más que verlo y escuchar su música. Posee un ejemplar del Necronomicón y su pie de micro está compuesto por huesos humanos. Él todavía se ríe.

WASP- Acusados repetidas veces de beber sangre, sodomizar monjas y aplastar pollos en sus directos. Si bien fueron una especie de cáncer para los puritanos de los ochenta yo en sus directos nunca he pisado ningún plumífero si bien a veces merecen un huevazo por su playback descarado. Por cierto, en una ocasión probé la “sangre” que su líder vertió en una calavera (¡de plástico por dios!) y era piruleta líquida.

No hay comentarios: