viernes, enero 18, 2008

LIVE AFTER DEATH

Sale en la pagina de Rafabasa que el 4 de Febrero se publica el DVD de Iron Maiden "Live After Death", y que ademas va a ser transmitido en salas de cine en: Madrid, Santander, Barcelona,Bilbao,Oviedo, Sevilla, zaragoza y Valencia...chingon por el detallazo.
Ya hace un madral de años, se llego a exibir en San Luis en 2 cines la pelicula de Led Zeppelin "The Songs Remains The Same" y varios meses despues la de AC/DC "Let There be Rock"
Al ser peliculas de conciertos, practicamente se hacia uno a la idea que estabas en un gran estadio, y eso que todavia no existian los Surround,THX,Dolbys y tanto filtro que existe en la actualidad para limpiar sonidos.
Asi que a falta de pan (conciertos) agua (peliculas) y nos juntabamos toda la banda para irnos a ver las peliculas como si fueran conciertos jajajajajaja.....ojala la de los Maiden sea transmitida en los Cinepolis ¿no?.......NOTA : el video Behind The Iron Courtain" vale oro, mucho oro.(1984)
Les pego nuevamente la nota del nuevo DVD "Live After Death"
Recordamos el contenido del DVD que se edita el 4 de febrero:
DVD 1 - LIVE AFTER DEATH: EL LEGENDARIO CONCIERTO
Este mítico concierto de 90 minutos, contiene las impresionantes y únicas imágenes del “Powerslave Tour” con su inconfundible escenario egipcio que lo convirtió en uno de los conciertos más importante de la historia del rock.

Churchill Speech / Aces High,
2 Minutes to Midnight,
The Trooper,
Revelations,
Flight of Icarus,
Rime of the Ancient Mariner,
Powerslave,
Number of the Beast,
Hallowed Be Thy Name,
Iron Maiden,
Run to The Hills,
Running Free,
Sanctuary.

DVD 2: THE HISTORY OF IRON MAIDEN

LIVE AFTER DEATH - SEGUNDA PARTE - Este completo documental está basado en varias entrevistas a todos lo miembros de la banda, su productor y su manager sobre todo el proceso creativo y la grabación de su disco “Powerslave”. También contiene todos los detalles sobre la producción y construcción de la mítica gira “World Slavery Tour” que finalmente se convertiría en el legendario concierto “Live After Death”.
ADEMÁS INCLUYE:
DOCUMENTAL – BEHIND THE IRON CURTAIN (57 mins.)
LIVE FROM ROCK IN RIO (50 mins.)
HELLO TEXAS (15 mins.)
MÁS EXTRAS: GALERÍA DE IMÁGENES, CALENDARIO DE LA GIRA, FECHAS, FOTOS Y VÍDEOs PROMOCIONALES.

No hay comentarios: