lunes, enero 14, 2008

Encuesta.

Saludos!

Para un servidor la mejor portada metalera de todos los tiempos es la del segundo album de Rainbow, 'Rising'. Y la peor sin lugar a dudas es la del bootleg de Mayhem 'Dawn of the Black Hearts'. Puede ser que la música de Mayhem combine con ese tipo de portadas, lo que se me hace de pesimo gusto es que la foto sea de un miembro de la propia banda. Incluso considero que es una falta de respeto a la memoria de Dead. Tambien son serias contendientes a ocupar el primer lugar las portadas de 'Painkiller' de Judas Priest y 'Cause of Death' de Obituary. Servidos caballeros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se me escapo una que no puedo dejar de mencionar: 'master of puppets'. muy buen concepto!

Anónimo dijo...

Camara Barny, te rayaste con la PESIMA portada, oyes, esta foto es del cuate que se suicido ¿verdad? algo habia involucrado ahi de cosas de brujeria ¿no? , esta historia salio en una revista OZ-MAG y es una historia buen cabrona y bien gruesa.

Anónimo dijo...

Asi es Daniel, la foto es de Dead, quien fuera vocalista de Mayhem y que cometio suicidio (entre otras cosas) por sentir que no tenia un lugar definido en el mundo de los vivos (chale!). Euronymous (guitarrista) fue el primero en encontrarse con tan macabra postal y lo primero que hizo fue agandallarse unos trozos del craneo para hacerse un collar con ellos. No se, pero creo que por cuestiones de karma poco despues lo alcanzo cuando fue asesinado a manos del lider de Burzum.

Anónimo dijo...

De este cuate Dead la foto se ve clara, las marcas en las muñecas de los brazos son porque se corto las venas y al ver que su muerte hiba a ser muy lenta, prefirio darse con la escopeta, es de lo que recuerdo y tambien, no se quien, hasta puso trozos de sesos a cocinar....camara esta cabron

trip@ dijo...

o tal vez era el primer emo del mudo y se cortava para sentirce vivo y tan drogado que estava no sintio nada y se dio un tiro por que tal vez penso que era un sombie viviente y eso le aguito. no creen.