viernes, enero 18, 2008

QUE MAMADAS !!!! VOL.2


JUICIO A JUDAS PRIEST
El caso más relevante y escalofriante que sentó jurisprudencia a favor de las bandas acusadas de mensajes subliminales. En 1990, James Vance y Ray Belknap deciden terminar con sus vidas de un escopetazo en la cara. Uno murió en el acto pero otro sobrevivió al impacto debido a que la trayectoria del proyectil no dañó ningún órgano vital. El superviviente dejó constancia que la noche de autos estuvieron escuchando el Stained Class de Judas Priest (editado en 1978) y algo les empujó a terminar con sus vidas. La acusación volvió a escucharse discos del revés para encontrar supuestos mensajes ocultos y encontraron lo siguiente:
- En el tema “Better by You Better than Me” se puede escuchar “Do It”-hazlo- si bien no dice que hay que hacer, lo mismo puede ser suicidarte, como ponerte a planchar como montar una granja de zebras. - En “Beyond the Realms of Death” aseguraron que también se puede escuchar “claramente” Satanás es el camino.

Halford –cantante de Judas- aludió que el “Do It” que creen escuchar los caza-mensajes no es más que el efecto de una respiración profunda y que responde a una técnica para personalizar las canciones, nada nuevo, pues se comprobó que Elvis utilizaba una técnica similar, a fin de cuentas se declaro a Judas priest absuelto de cualquier cargo.

A OZZY OSBOURNE también ha sido declarado varias veces como una especie de anticristo-demonio muy malo malote. Se le acusó de arrojar al suicidio a muchísimos jóvenes debido a la canción “Suicide Solution” que puede interpretarse como “Solución: el suicidio” o como muestra la letra: que el alcohol es una solución –de soluble- que puede ser fatal-suicida. Un tal Michael Waller decidió terminar con su vida supuestamente debido a la influencia maligna del tema y su padre sigue acusando a Ozzy de ser el gatillo que terminó con la vida de su hijo. El tema del fracaso escolar, alcoholismo, multas de tráfico y familia desestructurada son pequeñeces que nada tienen que ver con su muerte según su progenitor.

Ozzy ya había sido acusado cuando en los 70 un descerebrado John Tanner decidió volarse la cabeza y falló desfigurándose el rostro. Según la víctima toda la culpa la tuvieron Black Sabbath y su música demoníaca.

1 comentario:

trip@ dijo...

pues por lo que yo vi en un programa de television el señor de las tinieblas Ozzy!!!, tiene su casa repleta de cristos y no a la inversa. lo que me da a pensar que vio al diabo y le DIO miedo.