miércoles, enero 16, 2008

CHINGAO, Y EN MEXICO? QUE ONDA?




Convocatoria abierta para realizar la versión colombiana de Eddie de Iron Maiden…
Evenpro Colombia, empresa líder en entretenimiento masivo, invita a todos los colombianos a participar en el concurso “El Eddie colombiano” que busca seleccionar las 8 mejores versiones interpretativas de cómo sería la mascota de Iron Maiden visto de nuestra colombianidad.
El concurso está abierto a todos los colombianos residentes en el país, que deseen enviar sus propuestas utilizando cualquier técnica existente: pintura, ilustración, escultura, arte digital, graffiti, fotografía, etc.
Las propuestas pueden ser enviadas por correo electrónico a: ironmaiden@evenpro.com.co o físicas a Evenpro Colombia: Carrera 13 A No. 87-33 Bogotá - D.C.En caso de ser seleccionadas las propuestas digitales, pediremos el arte original o el digital en alta resolución.
Los 8 mejores trabajos serán publicados en el disco tributo conmemorativo de la venida de Iron Maiden a Colombia. El ganador tendrá la portada y los otros siete, las páginas interiores, acompañando a cada uno de los 8 grupos colombianos que participarán en el tributo. Los trabajos serán seleccionados por un grupo de personas competentes, entre las cuales se encuentran artistas y funcionarios de Evenpro, EMI Music y las empresas aliadas.
Además de tener la oportunidad de trascender en la historia con la publicación de la obra, los ganadores obtendrán muchos premios, como entradas platino al concierto, becas para estudiar diseño, ilustración y animación 2D y 3D. La bolsa de premios irá creciendo día a día y estaremos informando cada vez que haya novedades. Los trabajos se expondrán en el portal y los visitantes podrán calificar y comentar al respecto.
Términos y condiciones del concurso
Fecha límite de recepción del material: del 4 de diciembre de 2007 al 15 de enero de 2008..
Técnica libre, individual, no hay restricciones.
Los trabajos deben ser enviados en original a la dirección expuesta con anterioridad o deben ser enviados al correo electronico: ironmaiden@evenpro.com.co en formato JPG, modo de color RGB, Resolución máxima de 96 dpi a un tamaño de 1600 pixeles en su medida máxima.
Por favor tener en cuenta para los que realizarán sus trabajos en formato digital: La resolución final del trabajo si resulta seleccionado debe ser de 300 dpi. a un tamaño de 12×12 cms, no tener el arte original o digital en esta resolución es motivo de descalificación por no cumplir con las estándares exigidos para la impresión del librillo del CD.
El material que se envíe debe incluir la siguiente información del participante: nombre, documento de identidad, teléfono, celular, dirección física, ciudad, titulo de la obra, técnica utilizada y breve descripción del trabajo.
También será motivo de descalificación la copia, el uso de material con derechos de autor sin su consentimiento, material ofensivo, racista, que viole o atente contra los derechos inajenables, material pornográfico o cualquier otro que el organizador considere inapropiado u ofensivo.
Los criterios de evaluación serán los siguientes: creatividad, originalidad, aplicación de la técnica, detalle, limpieza y cumplimiento de los requisitos exigidos.
Los 8 ganadores participarán en el CD tributo. Este disco será prensado por EMI Music y se regalarán miles de copias en diversos concursos alusivos al concierto.
Los concursantes debe aceptar ceder todos los derechos de uso y comercialización de su obra, respetando obviamente la mención de autoría.
Evenpro Colombia, NO se responsabiliza bajo ninguna circunstancia, por daños, pérdidas, robos, accidentes o cualquier tipo de siniestro o calamidad que pueda ocurrir o derivarse en la dinámica de este concurso.
El autor asume toda la responsabilidad de la originalidad de su obra, eximiendo a Evenpro Colombia de cualquier demanda por violación de derechos de autor.
Queda sobreentendido que al leer esta convocatoria y al enviar el material los participantes aceptan 100% las normas de este concurso.
Evenpro Colombia se reserva el derecho de cancelar o modificar las reglas de este concurso, si se presentasen motivos de fuerza mayor ajenos a la organización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chida y original la convocatoria, lastima que como siempre, son en otros paises mucho mas pequeños que el nuestro pero com mucho mas entusiasmo y originalidad, ahi esta presente Chile y Brasil totalmente diferentes a Mexico hasta economicamente pero con un gran empuje hacia el Metal.

Anónimo dijo...

Chida y original la convocatoria, lastima que como siempre, son en otros paises mucho mas pequeños que el nuestro pero com mucho mas entusiasmo y originalidad, ahi esta presente Chile y Brasil totalmente diferentes a Mexico hasta economicamente pero con un gran empuje hacia el Metal.