viernes, enero 11, 2008

INFORMACION DEL CAMBIO DE SEDE


Cambia Iron Maiden sede de concierto en México por alta demanda de boletos
Notimex / La Jornada On Line
La banda se presentará en el Foro Sol, que cuenta como mayor capacidad que el Palacio de los Deportes.

México, DF. Debido a la alta demanda de boletos para el concierto que la banda británica Iron Maiden dará el México el próximo 24 de febrero, los organizadores decidieron cambiar la sede del Palacio de los Deportes al Foro Sol.
En un comunicado de prensa, la empresa OCESA indicó que gracias al rotundo éxito, el concierto de la leyenda del metal será en el Foro Sol, el cual cuenta como mayor capacidad.
Explicó que para las personas que adquirieron boletos para el Palacio de los Deportes, serán válidos para el Foro Sol. Los de la sección D serán para grada Verde A, y las localidades de sección E pasan a Naranja A. Los de pista serán validos para la misma zona.

La agrupación que realiza su gira mundial Somewhere back in time world tour 2008, ofrecerá su escenografía diseñada para estadio, por lo que será más grande y con mayor producción, para que los fanáticos no se pierdan un sólo detalle.
Los organizadores apuntaron que quienes aún no tengan un lugar asegurado, podrán conseguirlo en preventa los días 14 y 15 de enero. La venta al público en general será a partir del 16 de enero.

El grupo volará desde la ciudad de Los Ángeles, California, a México, para luego presentarse en Costa Rica y posteriormente continuar con su gira por Europa donde cerrará el 31 de julio en Alemania.

La gira es considerada como una de las más impresionantes que alguna banda haya realizado pues los integrantes adquirieron un avión, con el logotipo de la agrupación y carga con un grupo de 70 personas, entre músicos y técnicos, así como 12 toneladas de equipo.

No hay comentarios: