martes, enero 15, 2008

LED ZEPPELIN LANZA SU JEEP

Y sigue la fiebre de Led Zeppelin, ya hay varias reediciones en cd's..sacaron el doble dvd de "The Songs Remains The Same" en edicion normal con las rolas extras y la "Collectors edition", ademas el "Mothership" 2 cd's+dvd y con esto del carro Jeep cierran con broche de oro su regreso, aunque la sigan haciendo de pedo de que no regresan a hacer gira lo van a hacer, no olvidemos que la forma de hacer negocios en estos niveles es esta: entre mas te hagas de rogar y entre mas digas que no, no y no mas ceros se le agregan a la negociacion , no creen? asi que estoy seguro que muy pronto se anunciara la gira de los Zepp's y de la mano nuevo cd+dvd..les dejo la nota del Jeep, su precio en pesos $ 420,000 (segun la pagina de autocosmos.com.mx)

¡Oh si… que viva el Rock n’ Roll!, que buena noticia tan llena de acordes armoniosos es la que os voy a anunciar. Resulta ser que la firma británica RGVA acaba de lanzar en forma conjunta con Jeep una edición especial y limitada del Patriot denominada Edition Led Zeppelín.

Esta nueva versión llega con “todo mi amor” para los verdaderos amantes de la buena música de esta banda británica y las unidades de hecho que serán bien pedidas (solo siete ejemplares serán vendidos).

Los nuevos Jeep Patriot Edition Led Zeppelín, alardean de una completa gama de suplementos así como la gráfica que rinde homenaje a una de las bandas de rock más influyentes de los últimos tiempos (personalmente adoro esta banda).

Aquellos afortunados compradores, recibirán dos entradas VIP desde RGVA para ver en vivo a Led Zeppelín el lunes 10 de Diciembre en el espectáculo llamado O2. La entrada incluye además champagne y tendrán acceso al “after party” después del show para completar el paquete.

¡Ah si!, con la emoción me olvide de mencionaros los implementos que se montan sobre estas nuevas ediciones: Motor CRD Sport 2.0, aire acondicionado, control de crucero, cuero de dos colores, caja de cambios manuales de seis velocidades en cristal, ventas eléctricas y cierre central y un infaltable sistema de sonido de primera clase para escuchar a todo volumen “la canción del inmigrante” o mucho mejor, la “escalera al cielo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI ME ACEPTARAN LA TORNADO SI ME LA LLEVO JAJAJAJA A Y 2 LAPTOPS LO DEMAS EN EFE.