miércoles, enero 16, 2008

Sex Pistols prepara nuevo material!


En este 2007 que recien acaba de terminar cumplio su trigesimo aniversario el unico album de estudio que lanzara esta legendaria banda, "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols". Luego de una larga sequia que se prolongo por mas de treinta años la banda se encuentra preparando nuevo material para beneplacito de sus seguidores (incluido un servidor). Los legendarios punks se reunieron en noviembre del año pasado para dar una serie de conciertos y quedaron tan sorprendidos por la buena respuesta del publico que les sirvio de motivacion para componer nuevas canciones. Johnny Rotten (a.k.a. John Lydon), Glen Matlock, Steve Jones y Paul Cook esperan empezar con las grabaciones del nuevo material en la primera mitad de este año. Si las cosas marchan por buen camino alguna(s) de estas nuevas canciones podrian escucharse durante su actuacion en el Isle of Wight Festival que se llevara a cabo del 13 al 15 de junio en el Seaclose Park de Newport, Inglaterra. Los Sex Pistols tocan el sabado 14 compartiendo el escenario con otra legenda del punk, Iggy & the Stooges.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Legendario disco y obligado en cualquier coleccion de metal,"Anarchy in the U.K." y "God Save The Queen" fueron etiquetadas como insulto a la sociedad civil y hacia la monarquia, especialmente a la reina Isabel II. y la burla directa hacia la transnacional fue la cancion E.M.I. compuesta a esta gran cia.disquera.

Por ahi queda otro buen disco de los Sex Pistols "The Great Rock'N'Roll Swindle" con buenas rolitas "Rock Around the Clock" "Johnny B Goode" y la mas cotorra "My Way" de Frank Sinatra