miércoles, enero 02, 2008

EMPESAMOS EL AÑO

sales, banda empesamos el año con las fotos que les prometi que subiria en cuanto las tubiera en mis manos, si son las de la rockposada.
y empesamos con esta donde se demuestra que si eran dos barriles de cerveza y a esas alturas ya le estavamos partiendo su pedacito al segundo.

no podia faltar los rocktars con escoba en mano.




a la horade los caorrazos nadie se rajo y hasta el legendario paso del chango se abento la poquebestia








la hora de la taquiza cortecia del poquete







aqui esta la foto de 4 de los intrigantes de tributometal y la de abajo son algunos de la banda de los horizontes magicos


sales hay se las dejo mañana pongo lasde tranmetal en cuitzeo,
por cierto ya me llego el rumor de que vamos a tener otra tocada en los horizontes magicos luego les doy mas info.

3 comentarios:

TESMON dijo...

lastima que no pude asistir pero un abrazo metalero a toda la hermandad y espero verlos pronto y feliz año un chingo de metal pa este año y listos pal maiden.

Anónimo dijo...

que pedo con daniel, lo tumbaron en el slam o ya andaba muy pedo? se ve que se la pasaron de lujo, que chido! esperemos que la de este año se ponga mejor y que ahora si podamos asistir! feliz año nuevo a toda la hermandad metalera y hartos conciertos para todos!

Anónimo dijo...

No mi Barny, no acabe asi de pedo, acabe asi al terminar creo la rolota "For Those About to Rock" (We Salute You)..y es que AC/DC prendio y vaya que prendio se llevo la noche esta bandota.