miércoles, enero 16, 2008

MACHINE HEAD / ANGELA GOSSOW

MACHINE HEAD nominado al Grammy
Los thrasers "new school" de la Bay Area de San Francisco, MACHINE HEAD, han sido nominados por primera vez para los premios Grammy por el tema "Aesthetics Of Hate", de su gran "The blackening", editado en marzo de 2007. Obviamente, la nominación es en la categoría de "Mejor canción de metal".
El incendiario tema surgió de un artículo que, bajo el mismo nombre, se publicó en un popular medio neo-conservador norteamericano que despreciaba el asesinato del legendario guitarrista de PANTERA, Dimebag Darrell y le llamaba "un poseído por una guitarra sin talento", además de decir que sus fans eran "feos y patéticos". Aunque la canción no habla del tema de Dimebag, si es una dura reacción metálica hacia la ofensiva y distorsionada visión del autor del artículo con respecto a la escena metálica.
El líder de la banda, Robb Flynn comenta que les ha tomado totalmente por sorpresa pero que lo consideran todo un honor. Añade que "es increíble que la rabia de esta canción haya conectado con tanta gente. Esto les demuestra a los detractores de Dime el impacto tan grande que ha tenido en los fans y en sus compañeros músicos".
Angela Gossow (ARCH ENEMY) subasta ropa y responde a fans
La vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow ha puesto algunas de sus prendas y otros artículos a subasta en eBay.
Los interesados pueden contactar con ella a través de su MySpace.
Gossow también está buscando un diseñador de moda original que quiera crear un traje para ella. Igualmente los interesados podéis poneros en contacto en el citado MySpace.
La banda germana de grindcore WORLD DOWNFALL ha colgado un tributo al fallecido guitarrista de NAPALM DEATH y TERRORIZER Jesse Pintado, e incluye una aportación de la cantante de ARCH ENEMY Angela Gossow. Se puede descargar el MP3 gratuito aquí. Jesse Pintado murió en el hospital holandés Erasmus MC el 27 de agosto del 2006 por un fallo del hígado.
ARCH ENEMY han inaugurado una tienda oficial en eBay en este enlace. La página venderá objetos y memorabilia exclusiva del grupo, así como CDs/LPs/DVDs firmados. El catálogo se renovará todas las semanas.

No hay comentarios: