miércoles, enero 16, 2008

CHILDREN OF BODOM/CAVALERA CONSPIRACY

Nuevo disco de CHILDREN OF BODOM en abril
CHILDREN OF BODOM editarán su próximo álbum "Blooddrunk" en Europa el 7 de abril del 2008 a través de Spinefarm Records. En Finlandia verá la luz el 9 de abril.
Estos son los temas que incluye:
Hellhounds On My Trail
Blooddrunk
LoBodomy
One Day You Will Cry
Smile Pretty For The Devil
Tie My Rope
Done With Everything, Die For Nothing
Banned From Heaven
Roadkill Morning

"Blooddrunk" fue grabado y producido por Mikko Karmila en los estudios fineses Petrax y Finnvox durante el último tercio del 2007, salvo las voces, cuya grabación corrió a cargo de Peter Tägtren, y los teclados, de los que se encargó Janne Wirman en los estudios Petrax. La mezcla se realizó en Finnvox con Mikko Karmila en noviembre, y de la masterización se encargó Mika Jussila también en los Finnbox.


Adelanto del disco de CAVALERA CONSPIRACY
Ya se puede escuchar un adelanto de lo que será el primer álbum de CAVALERA CONSPIRACY, el nuevo proyecto de los hermanos fundadores de SEPULTURA Max (guitarra, voces) e Igor Cavalera (batería) junto al vocalista Joe Duplantier (bajo) de los franceses GOJIRA y el guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo. Se puede encontrar un sampler del tema “Sanctuary” en este enlace.
Titulado "Inflikted", el CD será editado el 25 de marzo en EE UU vía Roadrunner Records (un día antes en el resto del mundo). Rex Brown (PANTERA, DOWN) toca el bajo en un tema, y otra canción es una colaboración entre Max, Joe y Richie Cavalera (INCITE).
Las grabaciones se realizaron el pasado mes de julio en los estudios Undercity de Los Ángeles, con la producción de Logan Mader (ex-guitarrista MACHINE HEAD/SOULFLY). Además de los 11 temas nuevos, se ha grabado para una posible cara – b una versión del clásico de POSSESSED "The Exorcist".

No hay comentarios: