martes, enero 29, 2008

AYREON: 01011001


SI ya se que tal vez fui duro con el de AVANTASIA pero bueno así creo que están las cosas y eso que esta por ahí la voz de Alice Cooper he??? pero bueno ya veremos su comentarios ahora toca el turno a AYREON que bueno que puedoe decir buena historia muy muy larga casi tan larga como la de Emeral Sword de Rhapsody pero en esta caso con muchas voces y en si no es una opera como en el caso de AINA o Avantasia, creo este va mas por el concepto de discos como MAGICA de DIO y THE SNTINEL de PALLAS no por el sonido si no por ser discos que se desarrollaron en base a un concepto o historia así aquí después de el Human Equation que fue un discaso donde James Labrie canto gran parte del disco (seria un post muy largo si les pongo todos los colaboradores que han pasado por AYREON mejor entren a la pagina para que vean)
Y bueno una ves mas dos discos de lo que creo sera la continuacion del Human Equation  quien a su ves estoy casi seguro que es el prologo para las aventuras de los discos THE UNIVERSAL MIGRATOR . El sonido es AYREON escuchas algo y sabes que viene de ahi pero como siempre es una deleite localizar y escuchar las voces y los acordes y los ritmos de tanto virtuoso juntos aqui les dejo la lista de lo vocalistas entren al web site (el link esta en el banner de arriba) y aqui les dejo la direccion por si quieren bajarlo antes de comprarlo

no pongo la portada por que no me deja esta madre pero los artistas son 
Jef Bartels y Felipe Machado Franco vean su sitios esta de poca madre su arte.
 
VOCALISTAS

Hansi Kursch
Blind Guardian

Daniel Gildenlöw
Pain of Salvation

Tom S. Englund
Evergrey

Jonas Renkse
Katatonia

Jorn Lande

Anneke van Giersbergen
Agua de Annique ex-Gathering

Steve Lee
Gotthard

Bob Catley
Magnum

Floor Jansen
After Forever

Magali Luyten
Virus IV

Simone Simons
Epica

Phideaux Xavier
Phideaux

Wudstik


Marjan Welman
Elister

Liselotte Hegt
Dial

Arjen Lucassen

Ty Tabor
King's X

No hay comentarios: