lunes, enero 28, 2008

AVANTASIA: The Scarecrow



AVANTASIA SCARECROW (Mejor bájenlo aquí y decidan)
Saludos desde la capital de la momias, ayer sin pensarlo y navegando a lo menso me encontre con que ya estaban calientitos estos dos nuevos discos (avantasia y ayreon)  y como algunos de ustedes saben soy adicto a este tipo de discos conceptuales y  mas si son, como en el caso de estos dos, con las cualidades casi escenicas de la opera. Como en el caso de AINA o los dos primeros discos de Avantasia que estan de poca madre METAL METAL sin limitaciones hasta con sus baladitas pero rescatando aquellas viejas voces y logrando que los nuevos metaleros conozcan a esas legendarias figuras de la musica dura. Y ahora y quisiera no estar enojado mientras escribo esto pero la decepción fue grande al oir el Scarecrow y si, tiene sus temas que están buenos como el inicial TWISTED MIND extremadamente EDGUY y la epica THE SCARECROW , epica no por lo poderosa si no por lo heroica, pero de ahi yo me lo salto hasta DEVIL IN THE BELFRY pero para mi gusto no mas no prende pues es un disco lento, es un disco freson (no mas le falto invitar a BON JOVI) y luego termina con una chingadera que se llama LOST IN THE SPACE que la verdad no esta culera..................................Esta culerisima es mas la fan number one de el cretino de TOBIAS (BORISMAIDEN) apoyo mi postura cuando la vio y la escucho en youtube, no pongo el link por pena pero ahora si que se los dejo a ustedes bajen el disco y escuchenlo. Si tiene Rolas buenas y ponchadotas pero solo la mitad del disco me prendio y eso si la portada creo que mejoro mucho. Investigare quien es el Artista y les digo. 
El proximo post sera sobre  AYREON que esta bueno el cabron pero esa es otra historia.

TOBIAS espero sepas español como Matos pa que entiendas esto: Chinga tu madre pinche elfo.
Atte: tu Padre, Sopor 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo he escuchado, pero por lo que lei un unas 2 que 3 entrevistas a Tobias, le estan cuestionando mucho su orientacion a lo comercial/fresa y es cierto, su musica la estan comparando mucho con Bon Jovi (New Jersey)..lastima el ultimo que compre de Edguy fue el Hellfire Club, muy bueno y muchos trallazos!!!! ni modo RIP y mentadas a Tobias.