martes, enero 15, 2008

Un Tal Luis Royo


www.luisroyo.com
Pues ya que están con esto de las portadas 
Luis Royo (Olalla, Teruel, 1954) es un artista español que destaca por sus ilustraciones eróticas-fantásticas, ya sea con tintes mecánicos o más épicos, por decirlo de algún modo. Por otra parte también cuenta con ilustraciones futuristas, de ciencia ficción, o fantastico-épicas sin necesidad de una connotación erótica o sexual.
Además de sus obras independientes, ha colaborado con el diseño de videojuegos, carátulas de películas como Blade Runner, álbums como por ejemplo El ángel caído, de Avalanch, y también como caratulas de discos de grupos de gothic-black metal como Graveworm, portadas de historietas, carátulas de juegos de ordenador como tZar y cartas de tarot.
Especialmente famosas son sus ilustraciones de Julie Strain (actriz), para las portadas de la película animada Heavy Metal (en la version del 2000)'.
les dejo el link y les estare compartiendo mas imagenes que creo a todos nos gustaran

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es sopor, de hecho las portadas del grupo Messiah's Kiss que publique mas abajo son propiedad de Luis Royo y vienen en su catalogo.

Anónimo dijo...

pinche sopor, joteaste una vez mas! no sabes de lo que te perdiste, pinche asesino es la neta del planeta! nomas son tres culeros pero hacen un ruido bien encabronado y hasta las rolas de brujeria se escuchan mas ponchadas que con los originales (blasfemia vil pero es la realidad). tocaron temas de sus dos producciones, rolas de brujeria y un excelente cover de "angel of death". estuvo sabrosito el bailongo demoniaco!

Anónimo dijo...

???????? que pedo???? de que me perdi Barny???

Anónimo dijo...

Del concierto de Asesino en el bar la Caguama de León, Gto (6 de Enero). En una sola palabra: Chingador! Por si no recuerdan el flyer lo posteo el mismo Sopor, nomas que como siempre a la hora de la hora le dio frio. Para ser el primer evento metalico del año estuvo maniaco! Platicando con algunos metaleros leoneses me entere que el de Brujeria (30 de Noviembre, mismo lugar) si se hizo y que tambien estuvo rifado. La mesa estuvo puesta señores, les faltaron cubiertos?

trip@ dijo...

ha, si los cubiertos son lana? pues a mi si mi barney, la neta pues la banda tiene muy buenas recomendaciones y si da tentacion ir a ver como se la rifan pero hay que seder en ocaciones por la economia.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo lalo, el metal es algo muy chido pero no es gratis y en la mayoria de las veces nada barato. el punto es que si no podemos trasladarnos a ver a tal o cual banda en ciudades grandes (D.F., Guadalajara, Monterrey, etc.) creo que deberiamos hacer lo posible por acudir a verlos cuando vienen tan cercas. ahora que habiendo gastos mas apremiantes o de plano escaso o nulo efectivo pues ni hablar, peleishon!