martes, enero 08, 2008

TAMBIEN UN DIA COMO HOY


si, asi es pero de 1991 muere el gitarrista de Def Leppard, Stephen Maynard Clark.
Steve estuvo con Def Leppard, desde el EP. Uno de sus 'apodos' fue 'The Riffmaster', porque él siempre toco los acordes de las guitarras de Def Leppard (y de la historia de la música en general) de una manera muy original. Steve murio durante las sesiones de grabación de Adrenalize en 1991, después de un largo periodo de alcoholismo. Unos meses antes de su muerte, el estuvo temporalmente fuera de la banda para recuperarse. Desafortunadamente, nunca lo logro.Steve no estuvo casado y vivio en Londres..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al morir Steve Clark el sonido de Deff Leppard cambio totalmente, con su muerte murio el sentimiento que le ponia Steve a los requintos y a los riffs, haganse del dvd "In The Round In your Face" para que vean como era Steve tocando en vivo. Desgraciadamente y como siempre pasa...murio solo en su departamento totalmente deprimido y sumido en alcohol y drogas..IN MEMORAM a Steve Clark

Anónimo dijo...

uno mas de los grandes talentos que nos abandono antes de tiempo. como dato, hay una cancion muy emotiva que le dedica el grupo tesla, "song & emotion", de su disco "psychotic supper" de 1991. excelsa!