miércoles, enero 09, 2008

Reubicacion para el concierto de Iron Maiden.


A los que compraron boleto de pista para el Palacio no les fue nada mal. Los paganos fuimos los de las otras dos secciones, ni hablar, solo espero que el o los inges de sonido se rifen y que dependiendo de donde nos toque la vista no sea tan mala. Todos los que andaban suplicando por el cambio de sede es ahora cuando tienen que demostrar su devocion hacia el grupo, no le hagan al engavanado y a comprar sus boletos por que seria muy triste que se repitiera lo de la vez pasada. Nos vemos en febrero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del sonido no lo dudes Barny...va a estar chingonsisimo el foro sol se presta para millones de decibeles...pero como comente antes, no es lo mismo 32 mil headbangers que 65 mil, haber si no se ve deslucido como el headbengers Fest del 2001 en donde daba lastima por el tamaño de bandas Maiden,Queensryche y Halford...ojala que todos los que se quedaron sin boleto ahora si respondan y que se haga un magno evento.

trip@ dijo...

pues como comentamos con el toñowar, lo que inporta es ir a ver a maiden, que chingue su, donde o cuantos, por que al final iran los que si tienen un verdadero compromiso metalero.