jueves, enero 10, 2008

PHIL RUDD, CULPABLE PERO LIBRE


El batería de AC/DC Phil Rudd fue declarado culpable de un cargo de asalto cuando compareció ante la corte del distrito de Tauranga, el pasado miércoles 26 de diciembre.
El músico tuvo suerte al haber reducido la policía la acusación, siendo la original una mucho más seria de hombre ataca a mujer, lo que le habría podido meter en la cárcel por dos años.
No obstante, el juez Robert Kerr dejó marchar a Rudd, de 53 años, sin condena.
Su abogado Matthew Ward-Johnson, argumentó con éxito que una condena tendría una repercusión muy negativa sobre la carrera del batería, algo que superaría con creces la ofensa juzgada.
El suceso tuvo lugar el 27 de marzo a las 12.10pm, la ex - novia estaba en su bote con sus dos hijos en el Monte Maunganui cuando su anterior compañero llegó para recoger a los niños, de 4 y 10 años.
Una discusión sobre dinero se calentó en demasía, agarrando Rudd a su ex – compañera por el pecho y amenazándola con el puño cerrado. Rudd luego la cogió por los brazos e intentó tirarla de la embarcación, lo que provocó el enfado y la denuncia de su ex – mujer, sobretodo teniendo en cuenta que los dos niños presenciaron el incidente.
Cuando la policía habló con Rudd el 22 de abril, este negó haberla empujado, declarando que solo quería tirarla del bote pero que paró al pisar ella la orilla. El juez Kerr dictó que estaba claro que los actos de Rudd estaban en lo más bajo de la escala, considerándolos "más amenazadores que violentos".
El juez declaró que la culpabilidad sin condena era lo más justo para Rudd, quien habría tenido serias dificultades para desarrollar su trabajo de haberle condenado, ya que no sería capaz de viajar.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo pienso k fue injusto lo tendrian k haberle detenido por amenaza y la quizo tirar