lunes, enero 28, 2008

Ozzy Osbourne en México!

Boletín oficial de Ocesa:

Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society, juntos por primera vez en México
· Martes 8 de abril, Foro Sol
· Korn y Black Label Society, jueves 10 de abril en la Arena VFG de Guadalajara

OCESA traerá a México un concierto que abarcará varias generaciones de metaleros. El cartel lo encabeza el legendario Ozzy Osbourne, seguido de los reyes del Nu Metal, Korn y por primera vez en territorio mexicano, Black Label Society. Esa alineación se presentará el martes 8 de abril en el Foro Sol capitalino. Por su parte, el jueves 10 de abril estarán Korn y Black Label Society la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 7 y 8 de febrero, y para el público en general a partir del 9 de febrero, en Ticketmaster.

Ozzy Osbourne es una cuarta parte de la banda que inventó el metal. Con una extensa y productiva carrera solista, esta será la segunda ocasión que se presente en México. Actualmente promueve los temas de Black Rain, su décima primera producción discográfica en estudio. La banda que lo acompaña está compuesta por Zakk Wylde en guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo y Mike Bordin en la batería. En años recientes Ozzy estuvo de gira con los miembros originales de Black Sabbath, pero desde el año pasado retomó su rol de patriarca del metal y ha estado de gira como solista.

A pesar de que su trayectoria es vasta y conocida, ha sido el nuevo milenio el que ha traído cierto reconocimiento a la labor de Osbourne. Fue en los años que van de esta década que recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cantó Paranoid ante la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham, él y sus compañeros en Black Sabbath fueron inducidos al Salón de la Fama de la Música de Gran Bretaña en el 2005, y finalmente fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos en el 2006. Reconocimientos tardíos todos, pero bien merecidos. Su leyenda se escribió con música, no con un programa de televisión.

Korn es por su parte la banda más visible del llamado movimiento Nu Metal. Con ocho discos en estudio, la agrupación californiana ha estado varias veces en nuestro país, siempre con muy buena respuesta de las nuevas generaciones. Sin embargo los años recientes han sido turbulentos y tres de los cinco miembros originales de la banda han desertado por diversas razones. Así, la alineación que se encuentra actualmente de gira incluye a Jonathan Davis en la voz, Reginald “Fieldy” Arvizu en el bajo, Shane Gibson en guitarra y Ray Luzier en la batería. El segundo guitarrista es Rob Patterson,. Aunque su status oficial es como músico de apoyo.

Finalmente la terna de ases la cierra Black Label Society (BLS). El cuarteto estadounidense está integrado por Zakk Wylde en guitarra y voz, Nick “Evil Twin” Catanese en segunda guitarra, John “JD” DeServio en el bajo y Craig “Lousiana Lightning” Nunenmacher. A la fecha cuentan con siete discos en estudio, el más reciente de los cuales se titula Shot to hell. En términos generales, BLS es la banda más pesada del cartel y se manifiesta como vehículo de expresión para Wylde. Así, la terna de bandas garantizan un mini festival donde la adrenalina, los decibeles y los clásicos estarán a la orden del día.

Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society ofrecerán un concierto en el Foro Sol capitalino el próximo martes 8 de abril. Luego, el jueves 10 de abril tocarán Korn y Black Label Society en la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 7 y 8 de febrero, y para el público en general a partir del 9 de febrero, en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx [Fin del boletín de prensa]


Fuente: El Blog del Chico Migraña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN CABRON DE ESTE CALIBRE A HUEVO Y A PUTAZOS SE MERECE EL FORO SOL, ME ANTICIPO CON UN LLENO TOTAL ME CAE, A HUEVO OZZY..OZZY..OZZY..OZZY...OZZY... JUNTO CON BLACK LABEL SOCIETY CARTELAZO DE LUJO PARA CUALQUER METALERO...DE KORN PUS NO SE MEJOR DE ESOS BATOS NO OPINO...QUE CHNINGON "MR. CROWNLEY" "Mr. crowley, what went on in your head
mr. crowley, did you talk with the dead".....ESTOY MUERTO