sábado, enero 12, 2008

Get Thrashed: La historia del Thrash Metal.




La historia de Get Thrashed empieza a principios de los 80, cuando grupos de jóvenes metalheads, provenientes principalmente de Los Ángeles, Nueva York y la Bay Area de San Francisco, sudaban en sus garajes dando forma a un estilo musical en el cual podían combinar, por fin, el heavy metal con la energía del punk y el hardcore. Ese movimiento, que se inició en el underground más absoluto, se acabaría convirtiendo en un estilo revolucionario dentro del heavy metal, consiguiendo tan solo unos años más tarde el éxito comercial gracias a la aportación de bandas como Metallica, Megadeth, Anthrax o Slayer. En este documental viviremos en primera persona, a través de los protagonistas de aquellos inolvidables años, cómo pudo suceder que muchos de aquellos jóvenes con tejanos ajustados, cinturones de balas y marcas de acné, acabaran convirtiéndose en estrellas del rock.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chida esta epoca de los 80's donde se dio inicio al Trash, seria bueno que se incluyeran los inicios de Metallica donde practicaban en el garage de Scott Ian (Antrax) y hasta se quedaban a vivir ahi...y por azares del destino al hacerse famoso Metallica mas que Antrax, nunca fueron invitados a ninguna gira ni de teloneros...cosas de la vida ¿no?

Anónimo dijo...

que buena anecdota 'anonimo', chido por compartirla!

Anónimo dijo...

JIJIJI...EL ANONIMO SOY YO BARNY...SORRY

Megahead dijo...

bueno no se de que te asustas metallica siempre han sido unos desagradecidos si no que se lo digan a ozzy

megaheadvideos.blogspot.com

Anónimo dijo...

ANTHRAX y METALLICA estaban de gira juntos en la cual murio Cliff Burton.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

es THRASH ;)

Tito Catalan dijo...

Anthrax fue telonero de Metallica en 1986, durante la gira del "master of Puppets", les toco de cerca la muerte de Cliff Burton. Además, el concepto de los conciertos de "the Big 4" fue de Metallica y una vez mas, Anthrax estuvo incluido.

Saludos!

Dargedik.com dijo...

Mira la pelicula aqui completo y en español http://www.dargedik.com/2012/03/video-get-thrashed-la-historia-del.html