martes, febrero 05, 2008

UDO...LIVE FROM RUSSIA

Es de suponerse que un grupo cuando lanza al mercado un disco en vivo, este debe ser lo mejor de su repertorio y se espera que este venga cargado de muy buena seleccion de rolas porque asi se amerita el sacar una grabacion de este tipo.
Pero no todos son asi, estoy seguro que dentro de nuestras colecciones de cd's debemos de tener grabaciones en vivo que decepcionan ya sea por sus canciones, el sonido o la forma de interpretar etc. y de esos hay un madral tanto muy buenos como muy malos PERO......PERO.....este disco es de los pocos que no tiene madre.
Grabado expresamente en la gira de UDO por las tierras lejanas de Rusia, esta grabacion tiene un extenso repertorio de muchas canciones ya conocidas por la mayoria de los metalheads,esta perfectamente bien balanceado,excelente sonido y al ponerlo en el reproductor ya tienes la idea de lo que va a explotar por las bocinas puro METAL, cada quien se encarga de lo suyo Udo con su voz potente y chillona, Lorenzo trata a la bateria a puros madrazos potentes (Lastima que ya no esta en las filas de la banda),Fitty que forma de tocar el bajo totalmente desquiciado y contundente (insisto en su gran parecido con el luchador de la WWE Triple H),Igor excelentes requintos y acompañamiento de las 6 cuerdas y al ultimo dejo al maestro Stefan Kaufmann otro ex-Accept, que forma de dominar la guitarra de manera rabiosa, los que tuvimos la oportunidad de verlos en el MMF saben a lo que me refiero.....juntamos a estos 5 metaleros cada quien en lo suyo y el disco explota, como explotaron en Monterrey.
Es de los pocos discos que no deben de faltar en la coleccion, si no lo tienen que esperan y si ya lo tienen ojala esten de acuerdo con mi opinion...saludos banda!!! dios salve a Udo


Disc:1
Holy
Raiders Of Beyond
Midnight Mover
Independence Day
Metal Eater
Protectors Of Terror
Animal House
Turn Me On
Drum Solo
TV War
No Limits
Run If You Can
Winter Dreams
In The Darkness

DISC 2:
Like A Loaded Gun
Recall The Sin
Break The Rules
Midnight Highway
Heaven Is Hell
Monster Man
Living On A Frontline
Heart Of Gold
Shout It Out
Cut Me Out
I'm a Rebel
They Want War

Lastima que no incluyeran "Objetion Overruled" yo la hubiara cambiado por la "Drum Solo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente disco