miércoles, febrero 20, 2008

NEWS LETTER OZZ PRODUCTIONS

Playeras originales

A todo nuestro publico en general, les recordamos que ya estan disponibles la Playeras oficiales de: IRON MAIDEN, KORN, DRAGONFORCE, SLAYER, BLACK LABEL SOCIETY Y HEAVEN AND HELL, Ya las pueden encontrar en nuestras tiendas Hard, Bazar de lomas verdes, Bazar pericoapa y Rock Shop Insurgentes.
Playeras originales, y por tallas, ademas de sudaderas, puedes tambien checarlas en nuestra pagina oficial http://www.blogger.com/ en la seccion de oz distribution.

OZ MAG-Tambien les recordamos que ya esta el nuevo numero de nuestra revista en linea del mes de febrero, con entrevistas, reseñas y mas.

Concierto- Les recordamos que tambien en nuestras tiendas hard tenemos Boletos disponibles para el concierto SIXSIDE FRACTAL el 29 de marzo a las 5pm en el circo volador, un festival de Progresivo con bandas como: Agora, Saga,Palimpsen etc..

NILE-clinica de bateria con George Kollias a las 4pm en nuestra tienda hard rock shop insurgentes, y recordarles tambien que a las 6pm sesion de autografos con NILE, todo esto es este jueves 21 de febrero 08, a las 4pm en rock shop insurgentes.

No hay comentarios: