lunes, febrero 18, 2008

ROCK HARD !!EDICION ESPECIAL!!

La mítica revista alemana de Hard Rock y Heavy Metal Rock Hard celebrará la publicación de su número 250 con una edición especial que saldrá en un formato más grande.

Siendo una de las más importantes publicaciones independientes de Alemania, Rock Hard sorprenderá a sus lectores con un número especial en tamaño DIN A3. El número incluirá una sección especial llamada "Magic Moments - Stars Look Back", en la que participarán conocidos músicos de la escena como Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), Steve Harris (IRON MAIDEN), Rob Halford (JUDAS PRIEST), Duff McKagan (ex-GUNS N' ROSES y ahora en VELVET REVOLVER), Ronnie James Dio (BLACK SABBATH, RAINBOW, DIO, ELF), Klaus Meine (SCORPIONS), Campino (DIE TOTEN HOSEN), Doro Pesch, Stephan Weidner, Mille Petrozza (KREATOR) y Micha Rhein, entre otros.

La compañía encargada de la publicación de Rock Hard, Rock Hard Verlags- und Handelsgesellschaft mbH, fue creada en 1983, y la revista sale mensualmente con una tirada de 80.000 ejemplares. La publicación también ve la luz en otros países como Brasil, Francia, España, Italia y Grecia, y edita la revista en DVD bajo el nombre de "Rock Guerilla.tv" cuatro veces al año.

Rock Hard No. 250 (incluyendo un CD) estará disponible en los kioscos alemanes desde el 13 de febrero hasta el 18 de marzo

No hay comentarios: