Tras la salida de Alberto Ardines y Fernando Mon de WarCry tenemos que anunciaros una nueva baja en el seno de la banda, en este caso nos referimos al teclista Manuel Ramil, quien ha sido expulsado del grupo.
Dejamos el comunicado que el mismo Manuel ha hecho público:
“Hola a todos. Aquí Manuel Ramil. Siempre he intentado asimilar cualquier cambio en mi vida como una nueva oportunidad. Y así lo haré una vez más. Me gustaría a través de estas líneas mostrar mi más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros. Agradeceros tanto cariño desbordado hacia mí. Tantos abrazos, tantos besos, tantas felicitaciones… tantas bellas frases que me regalasteis, y que me hacen sentir parte de vuestras vidas. Una etapa termina: hace un par de días se me ha comunicado que ya no formo parte de WarCry.
La banda a la que uní mi destino en los cinco últimos años, y que tanto me ha dado…y a la que creo que tanto aporté. Las razones que se me han argumentado para mi expulsión se caen por su propio peso, y sinceramente no las entiendo; o quizá es que cuando algo no se explica, nada se puede entender. A estas alturas no puedo tomarme en serio que la distancia sea un problema, ni puedo aceptar que se ponga mi profesionalidad en duda. Con 300 kms. por medio, he cumplido en WarCry al 100% hasta el último día.
He empezado estas líneas como una nota de agradecimiento, y como tal la voy a terminar. Gracias, finalmente, por haber seguido mi trabajo todos estos años, valorarlo, apreciarlo y hacerme sentir que merecía la pena. Vosotros, en cada concierto, le habéis dado sentido. Esto no es una despedida, ni mucho menos. Cuando una puerta se cierra otras se abren y mi actividad profesional en el ámbito de la música seguirá, por supuesto, tan activa como hasta ahora, o incluso más. Otros proyectos, otras inquietudes y nuevos retos a través de los cuales buscaré realizarme en lo personal y en lo musical. SAUZE es el más visible de estos retos, y estoy seguro de que tendré vuestro hombro para apoyarme, como hasta ahora lo he tenido. Una vez más… MIL GRACIAS. Manuel Ramil.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario