jueves, febrero 07, 2008

LED ZEPPELIN EN GIRA MUNDIAL?

segun la agencia ANSA, la legendaria banda britanica LED ZEPPELIN participara este año en el festival de msica y arteBonnaroo 2008 en manchester Tennessee, segun la confirmacion de los organisadores.

recordemos que en diciembrepasado esta legendaria banda hiso su reaparicion en los esenarios en un concierto en Londres, desde hay empesaron las especulaciones para una gira mundial las cuales con esta noticia de presentacion en estados unidos tales especulaciones se vuelven mas fuertes.

este festival se realizara del 13 al 15 de junio proximo.

También fueron confirmados para participar de Bonnaroo las bandas y cantantes Metallica, Pearl Jam, Jack Johnson, Kanye West, My Morning Jacket, Willie Nelson, BB King, Phil Lesh and Friends, Sigur Ros, the Raconteurs, Against Me! y Death Cab for Cutie.

En los próximos días se completará la lista de artistas, que se estima sumará a 100 estrellas de la música, confirmaron los organizadores.

Las entradas para el festival de música y arte se pondrán a la venta a partir del próximo 16 de febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que si hacen un World Tour, solamente necesitan ponerse de acuerdo en los ceros a la derecha,cuando los Zeppelin dieron este concierto en Londres les llovieron de ofertas, me corto uno y la mitad del otro que las estan analizando.

trip@ dijo...

pues a hacer changuitos. por que este año pinta mejor que el pasado y eso que el pasado estuvo chingon en cuanto a conciertos.