viernes, febrero 29, 2008

SAXON "TO HELL AND BACK AGAIN"

Ahora gracias a Scarecrow se anotan un verdadero 10 al editar este nuevo DVD de Saxon "TO HELL AND BACK AGAIN" hablamos de un doble DVD con gran cantidad de contenido extra, el cual tiene la visión a más de cinco horas de imágenes. Este lanzamiento se pone a la venta en formato de digipack de lujo con un precio de $ 180.00 volovanes.
El primer DVD nos muestra todo lo que hubo en torno a la grabacion de "Lionheart", la promocion,en el estudio de grabacion,promocionales, bormas todo en muy buena calidad de imagen.
Del segundo nos encontraremos con los video-clips de "Beyond The Grave", "Witchfinder General", "If I Was You" y "Let Me Feel Your Power" y con bastantes más sorpresas. Entre ellas, el nuevo clip (hasta ahora inédito) de “I've Got To Rock (To Stay Alive)", que cuenta con la participación de Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), Angry Anderson (ROSE TATTOO) y Andi Deris (HELLOWEEN). Más sorpresas: un clip en directo del Rocksound Festival suizo del año pasado, donde interpretan el “You're another thing comin'” de Judas Priest, con la colaboración de Doro Pesh a dueto con Birf. Pero mejor aún, más temas de la actuación del Rocksound aparecen en este segundo DVD, sumados a otros del Rock For Asia de 2005. La verdad es que de ver a Saxon interpretando temas clásicos y del “Lionheart” en directo, este DVD no defraudara a nadie.
El contenido ha sido muy bien cuidado para este lanzamiento, tanto en calidad como en cantidad. No se han limitado a sacar una actuación grabada o un par de vídeos, no. Este DVD merece la pena y bastante, tanto para sus seguidores (un delito no tenerlo) como para quien quiera ver como se las gastan los veteranos Saxon en los últimos años, la unica tacha,lo malo,lo negativo de este lanzamiento es porque carajos si es un lanzamiento mundial y se incluye un documental muy extenso...porque chingados no subtitulan en español?????? los subtitulos estan en Aleman !!!!!!Hell!!!!

No hay comentarios: