miércoles, febrero 13, 2008

CANTANDO CON IRON MAIDEN EN MEXICO

Iron Maiden compartirá su canción "Heaven can wait" con fans mexicanos.

La mítica banda de metal, Iron Maiden, arrancó oficialmente su gira de reunión por todo el mundo, comenzando por Mumbai, India el pasado 1 de febrero y se presentará los días 21, 22, y 24 del mismo en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, respectivamente.

Durante su concierto en la Ciudad de México, Iron Maiden permitirá a algunos afortunados seguidores suyos, subir al escenario y cantar con ellos el clásico tema "Heaven can wait", el cual se desprende de su disco de 1986 "Somewhere in time".
Para poder tener al Foro Sol a tus pies junto a Bruce Dickinson y compañía, lo único que tienes que hacer es grabarte cantando "Heaven can wait" y subir tu video a Prodigy/MSN Video.

Es muy importante que le agregues la etiqueta "pmsnheaven".

Una vez que hayas subido tu video, deberás mandar un correo electrónico a
prodigymsn.musica@live.com con el asunto "Cantando con Eddie" en el cual incluirás la liga a tu video, así como tus datos personales: Nombre, dirección y teléfono.

Con los videos que se suban, se abrirá el canal para la promoción dentro de
Prodigy/MSN Video, donde estarán todos los clips. Es por esto la importancia de agregar la etiqueta "pmsnheaven".

Nuestros usuarios votarán por el que consideren el mejor.

Los videos que hayan obtenido el mayor número vistas y calificaciones (cantidad de estrellas) para las 12:00 hrs. del viernes 22 de febrero, serán los elegidos.

¡Así que qué esperas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LA GANASTE PINCHE DANIEL!!!!



ATTE. TOÑOWAR

Anónimo dijo...

jajajaja ya sabritas hay que ponerse ver....daderamente listos jajajaja




Dany-Chapoy

Anónimo dijo...

que chinagados paso que ya no puedo poner mi seudonimo? en fin...que chingona noticia! aunque un servidor se descarta por adelantado por que no gano ni en los volados, suerte a los que participen!

Barney.

Anónimo dijo...

hay precioso que noticias das, se ve que no hay nada que hacer verdad, ajajajajaja, no ya neta sabes que te respeto tus gustos y todo digo me laten y bueno haber que dia se nos hace ver tus videos de nuevo vale, cuidate y espero sepas quien soy jajaja a que ni te lo imaginas.... una pista... tu amiga que te quiere un chingo y no te deja de joder...