sábado, febrero 16, 2008

NUEVO ALBUM DE VENOM

El nuevo trabajo discográfico de Venom se llamará “Hell” y saldrá a la venta en mayo de 2008 a travésde Universal. Entre las 13 nuevas canciones que incluirá el disco podemos encontrar títulos como "Armageddon", "Straight To Hell", "Hand Of God", "USA For Satan", "The Power & The Glory", "Evil Perfection" o "Kill The Music".

En pasadas declaraciones, Cronos hablaba de este nuevo disco de la siguiente manera: “Venom será aún más oscuro y heavy en el próximo disco. Las nuevas canciones que Antton y yo hemos estado componiendo en el último año serán exactamente lo que las “legiones” esperan de nosotros, y realmente probarán las habilidades de los miembros de la banda. Va a haber mucha sangre derramada creando el próximo álbum. Esta banda pertenece a los fans y yo voy a ser fiel al espíritu de Venom, no importan los sacrificios que se tengan que hacer”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Esta banda pertenece a los fans". Me gustaria saber si se refiere a los de alguna nacionalidad en especifico, por que hasta la fecha nomas no han podido traerlos a México, chale!

Barney.