miércoles, febrero 13, 2008

EL ROCK DEL AMOR

Con el exito del programa " The flavor of love" transmitido por Vh1, pues se han sacado una nueva jalada similar. Solo que a diferencia de ser un rapero ahora es un roquero, practicamete es lo mismo. un puñado de viejas bien dotadas tras los restos de un guey que tiene su guardadito debajo del colchon, que pego hace decadas y ahora solo le queda vender su imagen en tv.

Este nuevo show se llama "El rock del amor" y sera protagonisado por Bret Michaels quien fuera o es cantante y compositor de la banda glam "Poison".

el reality show comensara a transmitirse en LatinoAmerica apartir del 14 de febrero y constara de 10 capitulos que se transmitiran semanalmente. Al principio seran 20 las mujeres que estaran participando y se iran eliminando semanalmente las que al rockero no le guste para el proposito del tipo este.

sale hay se las dejo para si no tienen que hacer visiten tributometal.blogspot y no se topen con chingaderas que apercen en su tele cuando se agarra uno cambiando por que no hay nada bueno que ver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer cuando se esta en decadencia, lo bueno es que es America y ahi todo pega y tiene exito pinche pais consumidor.

Y eso que esta de regreso Poison a los escenarios y ya tiene gira y toda la cosa....apesta!!!! lo unico bueno que a hecho este Bret es andar con la porn star Pamela Anderson aunque se le retuerzan las tripas al Tommy Lee jajajaja

Rockjeda

Anónimo dijo...

Amo a bret michaels, y su programa es bueno y es ovio ke al ke no le gusta poison no le va a gustar el programa.cualkier cosa contactenme en paula_roli_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaja..
poes ami no me gusta musho poiesoo i al kontrario d lo ke tu sices me gusto musho el programa... ke bueno ke la tonta d jess no kedo kn el.. pke eso no funciono.. aorita en USA ya esta "rock of love 2" para ke bret encuentra ahora si una pareja.

salu2 bye!

Anónimo dijo...

lo de bret miCHEL ES algo buke porke esta tan equivocado bueno lre recomiendo que no se dude su cabeza y busque a la mejor donde el mundo le agradezaca y se sienta feliz si es esa la mujer ideal y si no mejor rechace y espere una respuesta debe elegir una que sea bien mujer y sobre todo que confie en el antes que el en ella para que alli empieza su vida mejor como a kristy joe ella lo soporta todo byeee y sincera

Concreto + Metal dijo...

Lo unico bueno son la pinches viejas, suertudo este cabron quién no quisiera estar en el lugar de este maricon.
jajaj