lunes, febrero 18, 2008

MUSTAINE ¿ADOLORIDO O ENVIDIOSO?

Dave Mustaine de MEGADETH fue entrevistado por la cadena finlandesa Sub TV el pasado 4 de febrero del 2008 antes del concierto del grupo en Helsinki. Durante la entrevista, el músico fue preguntado por la actual posición del Heavy Metal, que parece estar tomando de nuevo relevancia después de haber casi desaparecido en los 90. "Yo lo agradezco porque al estar en una banda de metal eso nos va a traer beneficios," respondió. "Pero ya no se si encajamos en la categoría Metal, porque en los Grammys nos han sacado de ahí para meternos en Rock Clásico. Me quedé muy asombrado y si no, mira a los nominados de este año, una de las bandas solo ha vendido 10.000 copias [refiriéndose a KING DIAMOND — Ed.], y no entiendo porque no nos nominaron. Es decepcionante porque sabes que hay mucha "política" metida, hay alguien a quien no le caigo bien o no le gusta mi banda. No hay explicación para que un grupo vendedor como nosotros que ha sacado un nuevo disco y que lo ha metido en el Top 10 del Billboard no sea nominado para un Grammy cuando otra banda está ahí habiendo vendido solo 10.000 discos. De todas formas, me da igual, he estado nominado 7 veces y nunca he ganado, es algo que me evita, así que no me preocupa demasiado."

1 comentario:

Anónimo dijo...

De plano habla la envidia. Si tanto se le ha negado el galardon la culpa no la tienen los colegas, es la industria! Asi que mas cuidado con el veneno que escupes Dave, King es King y tragas atole de sus calzones wey!

Barney.