sábado, febrero 16, 2008

WHITESNAKE

Esta es la portada del nuevo disco de WHITESNAKE, "Good to be Bad", previsto para que se edite a finales de abril (al menos en Europa) a través de SPV, y que supondrá el primer disco en estudio de la legendaria formación, comandada desde siempre por David Coverdale, en diez años.
Según la nota de prensa, se trata de "11 canciones impresionantes que está garantizado que ocuparán un merecido lugar junto al resto de su multimillonario catálogo anterior". Y según el propio David, "el nuevo disco contiene todos los elementos que le hacen disfrutar de WHITESNAKE.

Tiene momentos de vuelta a su estilo bluesy primigenio junto a otros más eléctricos que les hacen ser la banda que todos conocemos hoy en día". Termina diciendo medio en serio-medio en broma que "todavía disfruto escuchando el disco, ¡y eso no puede ser malo!".

Los nuevos temas han sido escritos mano a mano por Coverdale y el guitarrista Doug Aldrich (quiénes también han coproducido el álbum junto al conocido productor televisivo Michael McIntyre) y muestran un perfecto balance para un disco de rock conteniendo 8 temas roqueros y 3 baladas. Según dice Coverdale, es el primer disco "real" de WHITESNAKE en 20 años.
Aquí tenéis los temas de "Good to be Bad":

Call On Me
Can You Hear The Wind Blow?
Best Years
All I Want All I Need
Good To Be Bad
All For Love
Summer Rain
Lay Down Your Love
A Fool In Love
Got What You Need
'Till The End Of Time

No hay comentarios: