sábado, febrero 09, 2008

NOTICIAS DE OZ PRODUCTIONS

LES PEGO EL NEW SLETTER DE OZ PRODUCTIONS CON NOVEDADES:

1-el nuevo cd de DEATH ANGEL cuenta con dos ediciones de coleccion la primera es cd+dvd edicion JEWELCASE y la segunda edicion es cd+dvd edicion digipack.
2.RAGE cuenta con las mismas caracteristicas que el cd de DEATH ANGEL. ya estaran a la vena proximamente.

3.El proximo sabado 16 de feb estara presentandose en vivo NILE en el circo volador, les recordamos que en nuestras tiendas HARD encontraran su discografia y venta de boletos.

4.Ya estan a la venta los boletos para el concierto de OZZY OSBOURNE, KORN Y BLACK LABEL SOCIETY, en el foro sol el dia 8 de abril de este año

5.Nigthwish estara tocando el prox 2y 3 de mayo en el Vive cuervo salon (antes salon 21), en nuestras tiendas hard tenemos su mas reciente material, asi como sus dvds, vhs y mas, de esta gran banda.

6.Les recordamos que a patir de la siguente semana, por OZ RADIO, pueden escuchar las novedades de esta semana como: death angel, alestorm,Isole etc.. no dejen de escucharnos.

7.suscribete a nuestro Newsletter, Invita a tus amigos, encuentra las trivias y gana discos, playeras, boletos y mas,(PROXIMAMENTE CDS PROMOCIONALES)

8.les recordamos que ya tenemos el nuevo cd de AYREON, con invitados especiales, y lo puedes encontrar en la version 2cd+dvd o la version 2cds. a la venta en nuestras tiendas hard, rock shop insurgentes, bazar pericoapa, y bazar lomas verdes.

9.con respecto al concierto de EPICA en marzo, tenemos a la venta e nuestras tiendas hard, el BOX SET TOUR EDITION, que contiene, postales, calendario, cd, gafete etc. edicion LIMITADA!

No hay comentarios: