domingo, febrero 17, 2008

PUS QUE SOMOS LA PURA MALDA!!!

Ja jaja hoy me pare como cualquier otro domingo, me dirijo a almorzar con mis jefes y mi chamaco y pus que me van saliendo con que ya me andan demandando jajajaja.
como algunos de ustedes saben yo y unos cuates estamos organizando tocadas en mi querido pueblo natal y pues los santurones ya pusieron el grito en el cielo y es que ya me habian comentado que un grupo de personas lideradas por las monjas del colegio "Francisco De Villa Fuerte" fueron a pedirle al señor presidente municipal que no nos otorgara los permisos para nuestros eventos por que era una musica muy fea y que no podian dormir.

Todo esto llego al tope cuando hoy en el periodico municipal publicaron una nota en el espacio dedicado a la critica y que lleva por nombre "aunque usted no me vea" y que no dice ni quien lo escribe, que esta redactada de la siguiente manera:

ojo pal sindico de la yunta de cuitzeo... un buen bonche de papás están pa' que les cuento ...y todo por que dizque alla en el salon ejidal organizan unos bailes,que los chamacos y las chamacas llegan todos vestidos de negro , que sabe que quemaran dentro por que aquello huele....como alguien dijo por haí... que huele aquello a puro demonio... ¡andale!...que no gritan, que echan unos berridos que hasta el cuero se enchina..... mas ¡andale!

Y pos los vecinos estan mas que peor de enojados.... y pos uno se pregunta... estas autoridades van a estar como todas ... que cualquiera ($) puede llegar al pueblo hacer sus desgarriates y enviciar a los chamacos con esas modas y vaya usted a saber con que mañas mas y las autoridades muy contentas... ojo pal' sidico de la yunta...

y échele.... pos que tambien los del salon ejidal no preguntan pa' que rentan el salon ..... o nada mas con que les caiga a ellos sus billetes.... y que los chamacos rueden...

los chamacos son el futuro del pueblo.... echel, orasi en vez de que hagan deporte,cultura y estudien...pos que se envicien en esos desgariatesy al rato tiene a esos chamacos violentos, desubicados, viciosos, sin oficio ni beneficio y despues por que llegan hasta al bote...¿y quien tuvo la culpa?... ojo pa' las autoridades de la yunta...que esos que organizan esos desgarriates se vayan a otro lado.... haber en donde los dejan que echen a perder a los chamacos..... y pos tambien ojo pa' los papás....

jajaja me dio un chingo de trabajo transcribir tal como estaba el reportaje de la pura malda.
pues si mis chamacos todavia vivimos en una sociedad intolerante a las diferentes culturas que existen. cabe señalar que las autoridades pues se han portado de lo mas chingon cuando recurrimos a ellos para orgainzar estos eventos y que los que no la hacen de tos son las monjas.

nosotros seguiremos hechandole ganas para que siga el buen rock en mi rancho burrero por que no todos son tan ignorantes como el que hiso ese repotaje pues de periodista no tiene lo que yo de cristiano.


jajaja.
una chela y un cigarrillo con la rola whole lotta Rosie de AC-DC pa calmar mis nervios . con eso de la demanda.
jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal pedo Tripa, pero mira vamos puntualizando unas cosas:

1.- ¿Como es posible que el periodico Municipal se preste a hacer una publicacion anonima? ¿con que afan el pendejo que escribe esas lineas se presta a transcribir lo que le dicen un grupo de mujeres amargadas y supuestamente entregadas a la vida de dios? No esta bien, a la nota del la seccion "Aunque usted no me vea" se debe de poner nombre de quien o quienes estan haciendo una denuncia, si son las monjas ellas deben saber que no deben de aventar la piedra y luego esconder la mano.

2.- Que bueno que recibas el apoyo de la Presidencia Municipal cuando solicitas los permisos cuando haces los eventos, a fin de cuentas, y las monjitas deben de saber, la maldad esta en todos lados y hasta ADENTRO de su supuesto colegio Francisco de Villafuerte, que se pongan a lavar la ropa sucia en casa, que revisen las mochilas de sus alumnos y los cuadernos haber que traen.

3.- No hay bronca de todo esto, no te pueden demandar esas son mamadas de a kilo y chaquetas mentales, haber, que lo intenten...¿que cargos te levantan? a poco ¿por el hecho de ser religiosas les da derecho de señalar a quien queran?, la palabra demanda pueda parecer de preocupacion o de miedo, en este caso solamente me da risa y lastima.

La demanda seria mas o menos asi: comparecen las hijas de dios a presentar una demanda en contra del Tripa por sus conciertos y tocadas que hacen y salen olores muy raros jajajajajajajaja no olvidemos esta maxima "los malos olores estan debajo de quien los huele"

Saludos

Rockjeda

TESMON dijo...

Yo creo que debes de responder de la misma manera tripa de forma por escrito tirando mierda de que ningún reclamo serio se escuda tras el anonimato ademas de que debes criticar la falta de seriedad en la forma de la redacción de dicho documento que es un mero CANTINFELO que por cierto ya a parece como adjetivo dentro del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española así que vamos a contestarles a esos hijos de las siete leches

trip@ dijo...

pues lo malo es que nos ponen a los metaleros como personas realmente malas e inutiles para la sociedad lo cual no me parece en lo mas minimo y es lo que me hace en cabronar.Por otro lado me dan risa por tanta ignorancia de su parte pues siendo "periodista" agrede nuestro derecho a la libertad de expresion que ellos tanto piden.

Anónimo dijo...

Saludos Tripa. Pues por increíble que parezca en León se pusieron PEOR!! cuando se pretendió traer a BLACK SABBATH y allá sí lograron la cancelación del concierto, así es que ni te preocupes que al metal siempre le quieren colgar un sinnúmero de problemas, siendo que en los jaripedos pasan cosas peores y nadie dice nada. Pura doble moral, y como dijo Cristo: el que esté libre de pecado...

Atte. Miketor