sábado, febrero 16, 2008

TIMO TOLKKI VICTIMA DE ROBO

El guitarrista de STARTOVARIUS acaba de publicar la siguiente noticia:

“Estaba en una sesión de fotos en Helsinki, hace dos días, y cuando estaba haciendo las fotos, alguien me robó mi bolsa y una guitarra, una Fender Stratocaster rosa, modelo Jeff Beck. Eso no tiene precio. Pero lo que más me preocupa es que dentro de la bolsa había una copia master de un single y la portada original de todo el disco “Saana” (ópera rock de Tolkki que se llamará “Saana – Warrior of Light Part 1: Journey to Cristal Island”).

En seguida fui a la policía y denuncié lo ocurrido, pero me dijeron que probablemente no volveré a ver ese material. Solo espero que la persona no vea el contenido de la bolsa. Desgraciadamente, eso atrasará el lanzamiento del trailer y yo tendré que pensar en lo que haré. Es una situación muy ruin, muy ruin…”Programada para salir en primavera a través de Frontiers Records, “Saana - Warrior of Light Part 1: Journey to Cristal Island” es una aventura multimedia de casi una hora de música que viene con un DVD extra que contiene toda la historia en formato de película. También habrá muchos extras, además de una entrevista con Timo Tolkki hablando sobre su pasado, presente y futuro. Timo llama al proyecto “una clásica ópera rock”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal pedo! no cabe duda que en todos lados se cuecen habas. lo mismo le paso a Cristopher Jhonson en la pasada gira por Sudamerica: le robaron su laptop! sin embargo la pudo recuperar y el ladron recibio su castigo.

Barney.

Anónimo dijo...

A que Tolkki..cuando no lo madrean, lo navajean, habla con Hitler,ve demonios,ve visiones,se cree dios...Camara!!!!! y ahora lo roban ya esta uno como el cuento del lobo ¿sera o no sera?

Rockjeda